LA GUERRA DE CONSOLAS

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por SaWWeN, 22/Abr/2005.

?

¿Cual va a tener mas exito?

  1. XBOX 2

    87,2%
  2. NINTENDO REVOLUTION

    5,1%
  3. PLAYSTATION 3

    7,7%
  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno falta tan poco para la E3 2005 creo que el 17, 18 de Mayo empieza y segun parece se van a presentar las 3 consolas de la nueva generacion, Playstation 3, Xbox 2, y Nintendo Revolution. (la ultima con dudas de su aparicion fisica)

    Aca les dejo un link para saber mas o menoz de lo que se trata cada una.. pero la verdad es que no se sabe nada y la mayoria de los datos son rumores..

    http://www.canalgame.com/noticias/generales/20040404024031.html

    Bueno lo que a mi me parece es que Sony y Microsoft van a sacar mas de los mismo.. mejorado todo, mas rapido, mas potente, mejores graficos, etc. Estando Microsoft en la cabeza con el potencial de su consola..., y Playstation con el numero de usuarios.
    Los juegos para cada una van a ser casi los mismos.. pero microsoft con un plus por su propios desarrollos, mas la compra de third party como rare. Todo apunta a que Sony se haga otra vez con todo el mercado, cosa que bill no quiere, parece que la Xbox 2 puede ser la primera consola en salir a la luz (la unica manera de poder sacarle terreno a sony), y si pasa eso tendria una pequeño ventaja en ventas a Playstation 3 y Revolution, ademas de una gran campaña publicitaria q acompañara, especialmente en tierra japonesa donde la Xbox no vende mas de 300 consolas por semana contra las 40.000 de Playstation 2. Asi que se vera que pasa con estas dos....
    Bueh y me quedo de hablar de Nintendo.. en si Nintendo no tiene posibilidad de enfrentarse ni al dinero de Microsoft, ni a el mercado de Sony... y si sacara una consola que diera pelea a estos dos quedaria tercera y muy lejos.. Por lo que parece que Nintendo quiere generar una supuesta revolucion en la forma de jugar. Su consola va a estar a la par de las otras dos.. pero con "algo revolucionario" y es cierto que es la unica compañia que esta tratando de cambiar y mejorar o como dicen revolucionar la manera de jugar. Alla despues de que revolucionen algo o no.. je

    aca les dejo otro link donde esta mucho mejor detallado todo..

    http://fusionnintendo.net/home.php?...30&archive=&start_from=&ucat=5&sec=reportajes

    VOTENN!!!
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jojo, voto x la nintendo revolution pq prefiero intendo de toda la vida, pq no me gusta la PS y no me gusta bill gates. Asi, sin dudaalguna, la q me voy a comprar si logro juntar la plata va a ser la Nintendo Revolution confio salga :P

    Dios, como odio los controles de la playstation
     
    #2
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si.. Salir va a salir... por ahora jejeje

    La consola estaba planeada lanzarla para el 2007... pero como la play y xbox salen antes.. nintendo no se quiere quedar atras y la va a sacar a la par... mas probable para el primer trimestre de 2006... si todo sigue como ahora.. la cosa es que siempre se retrasa todo y tambien que una salida precipitada al mercado con pocos juegos haga que no venda nada..

    Bueno yo tmb soy re fanatico de Nintendo siempre!! pero la verdad que Nintendo necesita mas que un milagro para seguir en el mercado consolero :cry: lo unico que lo salva es la muy buena venta de la nintendo ds y las otras game boy.. por que si fuera por la game cube.. ya estaria desarrollando juegos para otras consolas como Sega :triste:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Siempre confié en Nintendo 64.

    Primero: buena jugabilidad.
    Segundo: Clásicos toda la vida!! Jojo!

    Además, fue la primera empresa en hacer un juego poniendo a todos los clásicos: Mario, Luigi, Link, Yoshi, etc... Además, se van a reir de esto :oops:. Yo jugué y gane el The Legend of the Zelda: Ocarine of Time :srverde:, y es lo mejor que hay. Largo, suspenso, etc.. Además, cada vez que me acuerdo de este juego, me trae recuerdos como el abandonware :cry:
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo voté por Sega Genesis.
     
    #5
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    y yo por family
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Family es de nintendo
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mi punto de vista sobre la guerra esta es q hay 3 empresas q se disputan el poder pero solo hay una q tiene la originalidad q la mantiene, y esa es Sony....

    Teniendo la consola menos poderosa del mercado sigue teniendo a la vez los mejores juegos y mas variados. En el caso de Nintendo sigue con su politica de hacer juegos extremadamente infantiles y eso hace q pierda cada vez mas su popularidad. Despues viene microsoft del señor Gates q cree q poniendo la ultima tecnologia con los mejores graficos la va romper, y lamentablemente no le llega a los talones a las otras 2 empresas,
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ejem... infantiles??? Qué juegos infantiles hay??? Además, hay juegos buenos que te hacen cagar las patas: Zelda, Resident Evil, etc...
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    infantiles ninguno solo los hay mejores y no tanto :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...