La Guerra en Iran una realidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 23/Feb/2006.

  1. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Iran no se merece ni el agua , la yihhad esta detras de este pueblo , poca honradez por ese pais. Chicos yo soy israeli y mira pienso que ni mi pais ni niguno deberia tener bombas,.. no esque sea pacifista pero joder un poco de respeto al mundo que estamos acabando con todo o miren ahora lo que paso con las aves , los virus que tienen? como sigamos asi la vamos a cagar yo por blADI por mi tierra.
     
    #21
  2. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    Estoy de acuerdo con vos, la bomba de hidrogeno fue un error, nadie debería utilizarla, yo soy pacifista, soy budista, y realmente me gustaría poder dormir tranquilo un día sin pensar que en cualquier momento USA nos bombardea Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, etc. y otros puntos importantes en Argentina, para que? para sacarnos el agua, si, ya esta previsto que USA nos va a re contra cagar a palos dentro de unos años para sacarnos las reservas de agua. Tambien se sabia que que EEUU hiba a usar armas nuclear contra Iran, se acuerdan de lo que desian de las armas biologicas que tenias en Irak, bueno EEUU estaba preparado para defenderse.
     
    #22
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Iran yo creo que va a tener problemas con lo que esta haciendo esta dejando a nuestro pueblo por la misera bajaza, el pueblo arabe-judio esta encontra de esto y que la yihhad y irak apoyen esto me parece de muy mal gusto.
     
    #23
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Arabes y Judios (en general) me tienen recontra podridos, no pueden arreglar sus problemas, se pelean por 3 km de tierra, se odian a muerte, se matan entre ellos y para colmo planean llevar a su propio apocalipsis a todo el mundo :?
     
    #24
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Arabes y judio no Sawwen yo soy judio , y personalmente yo el problema lo tengo con los palestinos no con Arabia, en mi tierra se habla arabe y arabes y judios somos hermanos , que israel y palestina tengan problemas eso es otra cosa, ahora el problema es iran , que como se haga con las bombas el mundo va a ponerse loco esperemos haber este año como se maneja, por que lo que nos faltaba a todos digo a TODOS ya digo fuera de oriente proximo es una guerra teniamos suficiente con Libano jodiendo que ahora nos toca Iran e Irak.


    esperemos.
     
    #25
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Tenes razon perdon.... dije arabes... refiriendome a algunos estados de medio oriente (Siria, Iran, Irak, Egipto,etc) y sobre todo Palestina.

    Esta mas que claro que Iran, como cualquier otra nacion del mundo, no tendria que desarrollar armas nucleares. Y esto tambien es para Israel, por que no desarma su arsenal de una vez.

    Lo que yo veo es que los judios estan convencidos que cualquiera de estas naciones (para ellos barbaras) q desarrolle la bomba atomica se las va a tirar sin remedio... y es algo muy probable sin duda no lo niego, y pienso que es cosa de locos, por que estos pueblos le tienen tanto odio al judio y viceversa. Por mas guerras y por mas historia no pueden de una vez vivir en paz? Es algo mas que increible lo que esta pasando en el mundo... encima los Yankis se meten con sus intereses de por medio como en todas las guerras. Estos pueblos no pueden vivir si el otro existe osea para que uno pueda existir el otro tiene que ser eliminado. :|

    Ojo yo no estoy a favor de judios o palestinos o iranies, me parecen todos iguales me dan pena, solo que los judios mas civilizados por tener mas "poder" y a los iranies haciendola de victimas suicidas... y sin embargo ambos pueblos estan siendo manipulados por Estados Unidos (por sus fines economicos) y esta a su vez por sabe dios quien.
     
    #26
  7. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Israel manipulado por Estados Unidos??? Esa sí que es nueva.
     
    #27
  8. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    alguien por casualidad sabe que se estan librando guerras en africa entre los pueblos y los cientos de paises que ni siquiera sabemos los nombres..y ahi es mucho peor que en medio oriente...lo que pasa es que mostrar eso no vende...
     
    #28
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    El pueblo Israeli esta siendo manipulado por sus gobernantes y a su vez Israel tiene una alianza con Estados Unidos, son la misma moneda, ambos se benefician con esa alianza.

    Si la mano derecha de Estados Unidos es Inglaterra, la izquierda es sin duda Israel. :|

    Si en Africa hay muchas guerras civiles, hay muchos problemas ahi. Igualmente no creo que sea mas importante que lo que esta pasando en medio oriente.

    Menos mal que no poseen atomicas :P Si hubiera por alla fijate como todos los medios informan.

    Sabian que Sudafrica tenia bombas nucleares y las desmantelo, bien por ellos. :-D
     
    #29
  10. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Macanudo, pero entonces no digas que hay manipulación por parte de los yankis, los gobernantes islaelíes saben bien en dónde se están metiendo, el querido tío Sam no los obliga a nada.

    Bueno, yo hace un tiempo escribí un topic sobre eso en este foro (nunca fui muy adepto a copiar y pegar del Google), que lamentablemente se perdió con los últimos problemas de la web. Pura opinión mía, pero en su momento estuvo bueno y generó debate, seguramente los que llevan acá un tiempo se acuerdan.
     
    #30

Compartinos

Cargando...