La Guerra en Iran una realidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 23/Feb/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    encima bush obligaba a los irakis q' se vayan de su propio pais solo x el hecho de q' no le quisieron dar el pretoleo

    esa guerra en africa y la de Vietnam fueron las unicas guerras q' perdieron los yankees

    si, la verdad es q' esas armas hicieron mierda al mundo, yo prefiero las guerras antiguas q' se peleaban tropa contra tropa con espadas, escudos y caballos, no las de ahora q' tbm estan incluidos chicos se abusan de los debiles q' no tienen nada q' ver y los matan, y tiran bombas nucleares y atomicas

    sabian q' en la guerra de las malvinas, los ingleses amenazaban con tirar armas nucleares a buenos aires???? al final no lo tiraron xq' ganaron, pero todo eso lo consiguieron x el gran apoyo de los estadounidenses de mierda

    es q' en africa y asia (en su gran parte) la gente es fanatica de la religion y la va a defender a muerte, q' asi x cualquier boludes se van a armar quilombo

    de las guerras no sabia, pero se q' en el centro y sur de africa hay un kilombo pero terrible, con los dni, registro, todo; si lo sabian en mundiales de futbol sub 20 hay africamos de esa region de africa (ejemplo: camerun) q' juegan tipos hasta de mas de 30 años.

    y encima hay dictaduras muy duras como la de Videla
     
    #31
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Yo no prefiero ninguna guerra pero con caballos y espadas jeje esas si que eran "buenas" guerras :P , pero creo que en todas las epocas se usaban chicos y se abusaba de los debiles esto no es de ahora solamente.

    Si lo sabia...... Que Hdp... esos tipos no tienen cara. Tmb el gobierno chileno de la epoca ayudo a los ingleses.
     
    #32
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual hubo una diferencia q' los E.E.U.U. no la tienen, cuando termino la guerra los soldados argentinos q' quedaron heridos fueron ayudas x los ingleses (xq' claro q' no tenian nada q' ver, fueron mandados x la fuerza) y en las armas usaban unas balas q' si te pegaba en la cabeza, en el corazon o cualquier punto vital te mataba, pero si te daba en el brazo o en la pierna, solamente te dejaba fuera de combate; y las tropas argentinas usaban la falen (creo q' asi se llama) q' te pega en una pierna o un brazo y te lo arranca.
    y los chilenos querian parte del territorio argentino, pero le tenian miedo al "Misil Condor" y entonces ayudaron a los ingleses
     
    #33
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No. Los Yankis y los Ingleses son la misma basura en esto de la guerra.. o te olvidas del el crucero General Belgrano que hundieron :?
     
    #34
  5. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Yo no entiendo, francamente, cómo todos tienden a agarrarse de la maldad abominable de yanquis, ingleses y chilenos en una guerra a la que nos mandó un milico borracho al que en su momento la gran mayoría de los argentinos le creyó.
     
    #35
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si argentina ganaba la guerra dudo mucho que lo llamaras asi... :P
     
    #36
  7. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Jejeje, muy probablemente, o lo habría llamado así y ahora estaría tirado en algún río. Quedáte tranquilo, era simplemente imposible que argentina ganara esa guerra. Largarse fue una insensatez inmensa.
     
    #37
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si. Igual el tipo un Hdp... tenes la razon que fue el principal culpable de lo que paso. jaja pero todavia mi viejo sigue diciendo si los yankis no les ayudaban la ganabamos a la guerra, fijate vos de ahi a que eso pasara faltaba mucho jaja por que la gente se creia que era como en un mundial, vamos ganando o vamos perdiendo encima que los medios argentinos seguro decian lo primero..
     
    #38
  9. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ah seguro, a mí me contaron por varias fuentes cómo la radio decía todos los días que la guerra la íbamos ganando y cosas así. Increíble, nosotros teníamos rifles que no andaban y los británicos... en fin, nos pasaban (y nos pasaron) el trapo de una, con Chile y yanquilandia o sin Chile y yanquilandia.
     
    #39
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y obviamente decían eso por la "censura" del gobierno (no sé si es censura la palabra). Un profesor mío de la facu contaba la otra vez que agarraban radios que trajeran onda corta (SW) y buscaban radios de otros países, para enterarse qué era lo que realmente pasaba, porque muchos ya sabían que lo que decía la prensa de acá era mentira.
     
    #40

Compartinos

Cargando...