La Guerra en Iran una realidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 23/Feb/2006.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Con o sin... si, nos pasaban mal.

    Pero lo de Chile me parece patético.. encima que San martín los libero :P nos tienen como un pais que no les sirve para nada, se hacen los "somos mejores que ustedes" y no nos apoyan nunca en nada. Creo que antes de la guerra de malvinas además hubo muchos roces con los chilenos y se estuvo por armar una guerra. No entiendo mucho a ese pais. Aparte de que quieren la patagonia :|
     
    #41
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    ensima se creen los dueños de sudamerica...
     
    #42
  3. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Del caso puntual de las relaciones con Chile ahora no voy a opinar porque no estoy tan al tanto, pero no me parece justo seguir culpando a todo el pueblo Chileno por las cagadas que se mandó Pinochet. Sería como si los paraguayos nos siguieran odiando por la Guerra de la Triple Alianza.
     
    #43
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sawwen, hay usuarios de este foro q son de Chile, tené un poco de respeto. Una cosa es el pueblo y otras son los gobiernos.
     
    #44
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    que falta al pueblo chileno ocasione señor? digo lo que pienso lo de chile en ese momento me parecio patetico. :?

    Alguien escucho hablar algo de chile y argentina en la actualidad?... osea con Lula, se dice q esta todo bien, y hacen alguna que otra cosa en conjunto con nosotros... con los Uruguayos si no fuera por lo de las papeleras, no habria drama...... pero a chile ni siquiera se lo nombra.

    Yo no culpo al pueblo chileno para nada. Pero parece que los gobernantes de ahi siguen pensando igual con respecto a la argentina y su pueblo.

    No digo mas que la verdad......... VIVA LA PATRIA JAJAJ :-P No se calienten.


    CHI CHI CHI LE LE LE...... VIVA CHILE!
    ojala que CHILE PROSPERE Y DESAPAREZCA LA POBREZA DE SU TIERRA! :)
     
    #45
  6. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    cada quien dice lo que se le canta el forro de las pelotas les guste o no.
     
    #46
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No, uno puede dar su opinion pero no irse de boca, no al menos en el foro....

    Si tienen ganas de putearse haganlo en otro lado, aca no es el lugar.....
     
    #47
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no los ingleses nos iban a pasar x encima, me conto mi padrasto q' no fue a Malvinas pero estuvo a punto, y encima mandaron a pibes de 18 años y eran los unicos q' daban la cara, los superiores se hacian los machos antes los soldados pero se escondian de los enemigos, y encima a los pibes le daban un cargador de 21 balas y le decian "arreglate con eso", y encima los ingleses venian con aviones, y barcos llenos de soldados bien entrenados, y encima fue x culpa del borracho de Galtieri q' era dictador de m**rda mas, q' lo unico q' consiguieron fue empobrecer y aumentar la violencia en nuestro pais, encima tbm hdp como Alleman, parte del gobierno de Videla q' decia: "no, los desaparecidos no fueron 35.000, fueron 8.000" claro, xq' no le impotaba una m**rda a ese hdp, pedazo de p*to, militar del o**o
     
    #48
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    si bueno jojojo ..

    che coco y si hay un familiar de Galtieri en el foro :D
     
    #49
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Estas deciendo q los chilenos son genocidas?, comparacion de muy mal gusto
     
    #50

Compartinos

Cargando...