La Mejor Consola =D

Tema en 'Consolas' comenzado por mariito056, 9/Oct/2006.

?

cual fue la mejor consola que tuviste y porque :P ?

  1. Family Game

    91,7%
  2. NES

    1,8%
  3. Game Boy(en cualquiera de sus ediciones)

    0 votos
    0,0%
  4. Sega Genesis

    1,8%
  5. SNES

    0,9%
  6. Nintendo 64

    0,9%
  7. Play Station

    0 votos
    0,0%
  8. Sega Dreamcast

    0,9%
  9. Nintendo GameCube

    1,8%
  10. Nintendo DS

    0 votos
    0,0%
  11. Play Station 2

    0 votos
    0,0%
  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    estas consolas de video juegos que nos acompañaron a lo largo de nuestras vidas =P
    espero no olvidarme de ninguna, y que les guste el post =)
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, yo en consolas me quedé en el tiempo, use la Family y la NES y basta, después me metí con la pc y nunca mas usé una consola (hasta hace poquito que probé el NFS y el MOHAA en la play y no me gustó) asi que mi voto va para la NES que me gustaba mas que la family

    PD: Mi voto va de acuerdo a las que usé, si fuera por elegir la mejor sería la play 2
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece recordar un topic igual... ¬_¬

    No, no importa, todo bien. Voté por la Sega Genesis. Que cosa, cuando era chiquito era toda mi ilusión :oops: si habré pasado tardes jugando con amigos al Street Fighter 2 :sorpresa: e intercambiando cartuchos ni te cuento (y los que habré perdido en el proceso :x ).
     
    #3
  4. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    yo me quedo con mi play 1 =P y eso que yo tenia la grandota eh, no la chiquita que salio despues, estaba muy peleada con el sega genesis, pero me quede con la play ya que es la consola que mas tiempo me acompaño hasta el dia que MI PROPIA VIEJA me la quemo jugando al crash bandicoot 3, porque no encontraba el transformador y la enchufo directo a corriente jaja, igual sigo jugando en el epsxe
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Mejor en cuanto a que? No puedes comparar la potencia grafica de una PS2 con la de la NES.... de todos modos, por nostalgia, voy a decir que la SNES... es la que mas me enviciaba. Quizá fué la que más jugué en mi niñez a la SNES y la Genesis
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que vas a coincidir conmigo cuando digo que no importa la potencia gráfica de una consola, sino sus juegos. Me encanta decir esto porque es la verdad y es también como en la PC nos gusta más el abandon que los juegos nuevos. Yo por eso elegí el Sega Genesis más que por otra cosa que mencione antes: en materia de juegos, es una consola que empezó barbaro, con juegos como la saga Sonic, y termino bárbaro destacando que los últimos títulos que ha tenido (Comix zone, the Lost World, etc.) son maravillosos.
     
    #6
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Simplemente snes por que me encantan sus juegos y todo lo que pueda tener :-D
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para mi la mas bonita es la family :D y despues la ps one
     
    #8
  9. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    la snes :) uhh cuantos recuerdos
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJJA otro snesmaniaco :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...