La sala de Jaguar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Jaguar, 14/Ene/2013.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Buenas noches a todos, despues de muchos meses sin aparecer, vengo con cosas interesantes para mostrarles.

    Durante el 2012 tuve mis primeras creaciones artísticas, finalizadas y selladas, junto a un grupo grande de amigos que hice en la facultad. El grupo se llama "La Banda del Melón", que igual tenemos pensado cambiarlo (que de hecho en el último se hizo) por otro nombre, ya que la Banda del Melón suena ya demasiado chistoso publicamente.

    Les paso a mostrar:

    1) In Between.

    Este corto lo hicimos en el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Fue hecho para un concurso de EEUU, en el que se trataba de hacer el guión, el rodaje y la edición en 48 horas.
    Debido al limitado tiempo de trabajo, y la regla del máximo de 8 minutos del corto, hubo cosas que faltan arreglar (en especial en sonido) y cosas que se tuvieron que sacar; y estamos esperando que el editor se ponga las pilas para hacer la re-edición. :P

    Yo participé en Guión y Sonido.

    [YOUTUBE]o8ZshfNAvRw[/YOUTUBE]


    2) El Espejo

    Este es un trabajo de la facultad, para un materia (Lenguaje Audiovisual). La idea fue mia, y sin bien en el grupo no había roles definidos, básicamente hice la Dirección, el Guión y el Sonido; e incluso actué.

    [YOUTUBE]caTCfMV7qeg[/YOUTUBE]


    3) Neuróptera

    Este es el primero que hicimos comodamente y sin límite de tiempo. El rodaje lo hicimos durante las vacaciones de invierno (poco antes de volver a clases); y la edición fue hecha durante mas o menos 2 meses.

    Este supuestamente no se tiene que publicar, porque los concursos piden que no se publiquen por internet; y todavía supuestamente intentarían presentarlo en el BAFICI. Pero como no le veo demasiado fruto y voluntad a esa parte, lo muestro nomás.

    Acá trabajé solamente en Sonido.

    [YOUTUBE]Y0TdyVoqHtc[/YOUTUBE]


    Extra:

    Como agregado, les muestro el trailer de Neuróptera, antes de haberla estrenado:

    [YOUTUBE]Vl81d6BLPdE[/YOUTUBE]

    Y la banda (que está separada hace tiempo) que se usó principalmente para la música de Neuróptera, escuchenla que es imperdible, se llama Nube Paris:
    http://www.myspace.com/nubeparis
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Buenísimo, Nahuel. A la noche me siento a mirarlo todo.
     
    #2
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Uh mortal, más tarde lo veo todo.
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Copadototote! Gran laburo
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Rebienvenido! :)

    A la noche paso devuelta y veo algunos. Pinta bueno el ultimo, por lo que leí
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Vì el del Espejo y me re gustò cheee.
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Gracias!! El Espejo fue mi primer idea hecha, y ahora estoy con otra que espero que la podamos rodar en este verano.

    Espero que ya hayan visto los videos el resto jeje
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Disculpá que no los ví antes, pero me olvidé. :P

    Los acabo de ver todos muy buenos me gustaron mucho en especial el segundo muy bien logrado, felicidades. En donde estás estudiando?
     
    #8

Compartinos

Cargando...