La verdad sobre La Cueva - Topic despedida

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Nightshade, 1/Jul/2012.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Primero lo primero. Ya son más de 6 años que estoy registrado en el foro de La Cueva de los Clásicos. Allá por Abril de 2006 creaba mi cuenta bajo el nick de "Nightshade", una aventura gráfica para NES que en su momento me gustó bastante, como me gustan las aventuras gráficas en general. Y con ese género es que ingresé al mundo del Abandon y terminé conociendo el sitio, como ya saben de sobra los que son habituales del foro.

    Pero llega un tiempo en que todo termina, y como seguro vienen notando, mi presencia aquí es cada vez menor. Desde el año pasado se me complica bastante pasarme seguido, y sólo me limito a visitas relámpago para revisar temas nuevos (y a los que entro si me interesa el título), "arreglar" problemas en moderación, algún que otro pedido de identificación de juego, las trivias, etc. Y todo mas bien como un usuario común, ya que últimamente estoy ejerciendo poco y nada mis "poderes" de Mod. Es que el tiempo que me dejan el estudio y el trabajo es realmente poco, y por esta causa me veo obligado a dejar el foro, al menos por un tiempo, ahora que puedo hacerlo bien, sin apuros y sin desaparecer sin más. Y el tiempo que esté "afuera" también lo pienso dedicar a un proyecto personal.

    Pero claro, después de todo lo vivido juntos no podía, no debía y no quería ausentarme así como así, con un simple "hasta luego" y nada más, sino qué fácil, ¿no? Así que antes de partir creí necesario revelar cierta información confidencial para muchos sobre las verdaderas causas de porqué la web de La Cueva no está en línea. Tomé esta decisión porque me parece que la espera para volver a ver el sitio on-line ya fue bastante larga, como seguro coincidirán conmigo :-P

    Esta historia que paso a contarles no es más que la explicación a esta demora, como una suerte de resumen de todos esos momentos clásicos que hemos vivido dentro de esta comunidad, los cuales seguro algunos recordarán más si son más "veteranos", y otros menos si son más nuevos en el foro, aunque creo que todos van a salir contentos. La presento en formato comic, y todo el trabajo lo vine haciendo desde casi principio de año, originalmente planeado para mi sexto "cuevaniversario" (el pasado 6 de Abril), que por las mismas cuestiones de tiempo mencionadas antes vio retrasada su fecha de posteo hasta hoy. Aún así, disfruté mucho realizándolo, documentando los hechos (muchos sacados del topic de "momentos históricos", otros revisando topics prehistóricos, y algunos que personalmente recuerdo con mucho cariño), dibujando y planeando como presentarlo. Y espero que también lo disfruten ustedes al leerlo. Tengan en cuenta que está enfocado hacia el humor (aunque no sea precisamente el usuario más humorístico), por lo que es así como se lo debe tomar. Y desde ya, si aún así alguno se siente ofendido por lo que sea que haya visto o leído, pido disculpas.

    Bueno, sin más, aquí tienen: La verdad sobre La Cueva de los Clásicos.


    El comic consta de la tapa y 15 páginas más, por lo que si no se ven todas denle al F5 hasta que carguen. También véanlo en la resolución original haciendo click en la barra de arriba de cada imagen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y eso es todo. Varios meses de esfuerzo que valieron la pena si es que fui capaz de sacarles aunque sea una sola sonrisa. Reitero, si alguno no le gustó algo, espero entiendan que está enfocado hacia el humor, y es así como se lo debe tomar de entrada (y perdón sobre todo a Lukas, porque su representación en el comic no se le parece mucho :P ). Y antes de tomarme el merecido (creo) descanso, voy a pasarme un par de veces más por si les quedaron dudas de lo que acabaron de ver.

    Y la yapa, el adelanto del proyecto al que me pienso dedicar: no, no tengo nada listo para mostrar todavía, pero tiene que ver con videojuegos, humor y animación. Y por supuesto, acá es el primer lugar donde lo van a ver _ok

    Dejo el mismo comic en formato CBR para ver con el programa CDisplay:

    Comic: http://sdrv.ms/LozGXE
    CDisplay: http://www.cdisplay.me/

     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación por un moderador: 1/Sep/2015
    A M4C, House, Marco y 3 otros les gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Vamos por partes: Es una pena que te nos alejes vieja pero yo que se, primero la vida y tus proyectos (como debe ser) si entrabas solo para leer y quizá sin las ganas correctas es mejor que te tomes tu tiempo ^^

    Segundo: Soy Mordecai y hasta tengo dialogo xD genial :alaba:

    Tercero: Ja! te hice leer (?)
     
    #2
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Jajaja! ¡Es buenísimo, Night! :l0l: No sabía que fueras dibujante de comics como yo. ¡Ahora nos unen más cosas, aun! _ok

    Valoro muchísimo el esfuerzo que te ha llevado crear esta historia y te agradezco mucho que la hayas compartido con todos nosotros. Me ha encantado y sólo me queda desearte mucho éxito (que no suerte, ya que ésta es para los mediocres) en tus proyectos personales, de los cuales estaré informado.

    ¡Un abrazo muy fuerte, Night! _ok
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    JAjajajajaajajaja, muy bueno, estoy seguro de que la oveja del power ranger vino defectuosa :P
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es demasiado bueno boludo jajaja, mucho tiempo estuviste haciendolo?. Es muy divertido... las mejores partes: Marduk y la bandera de la cueva (la de la cara de Lukas)

    Muy epico, resume a la Cueva completamente... Capo

    Pd: Kitzel es/era mujer?
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Lo primero que tengo que decir, es: gracias.
    Gracias por todos estos años geniales que nos dejaste compartir con vos, básicamente disfrutando de tu compañía y de paso exprimiendo tus conocimientos. Realmente cuesta mucho imaginarse entrar al foro sabiendo que no va a haber post tuyos, ni respuestas a todas las problemáticas del foro :D Te voy a extrañar mucho, amigo.
    Igualmente, espero que este hasta luego del foro no signifique que te perdemos de rastro. Creo que hablo en nombre de todos al decir que estaremos más que complacidos en tener alguna noticia tuya cada unos tantos meses, como ese mail de un amigo que se fue vivir afuera.
    espero que todos tus proyectos salgan adelantes, por vos, y egoístamente porque tengo muchas ganas de ver su resultado :D

    lo segundo también es: gracias. por este regalo de despedida que probablemente sea la cosa más linda que me pasó en este foro, al punto de emocionarme. se me pasaron por la cabeza 6 años divertidísimos al lado de amigos y cofrades del fichín, con miles de historias que me hicieron cagar de la risa (otra vez). y además te felicito porque el comic te quedo buenísimo en todos los aspectos, desde la historia y la creación de los personajes hasta los dibujos. el punto más alto creo sin dudar que es el oveja fail de geze...

    y el tercero supongo que también es un gracias. porque tengo la sensación de que, si todos los que pasen a ver esto caen en la cuenta como yo de los amigos y las cosas que hemos pasado acá adentro, no me sorprendería que La Cueva tenga un rush de sangre renovada y podamos renovar energías y ganas de seguir haciendo esto que tanto nos gusta.

    Hasta pronto, amigo Night!
    Y, para cuando me necesite, aquí estaré a sus órdenes (al parecer, panzón y pelado... humm, eso no está tan lejos de la realidad)
     
    #6
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Jajaj excelente! Me sacaste varias risas, no una sola!

    Se notaba que tas en otra, y me parece genial que ocupes tu tiempo en otras cosas. Nightshade ocupó un gran comic(?
     
    #7
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Jajajjaja, Que genio por dios. Me cage de risa. Gracias por todo Night, siempre contestando nuestras dudas :-)
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Está zarpado el comic! Y muy completo, alto laburo te amandaste...

    Una lástima que te vayas ché, tratá de hacerte un tiempito de vez en cuándo para pasarte. Lo de Marduck y "Ésto no es abandon, closed!" es lo que más risa me dió :P

    Suerte con todos tus proyectos, acordate de postear acá cuando ya tengas algo de eso de la animación y los videojuegos. Saludos Australes!
     
    #9
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Y la verdad os hará libres!!!! :rene:

    Excelente historieta Night! Casi me caigo de la silla de tanto reirme, y lo que mas me emocionó fue ver mi avatar cuando reunieron el ejercito de la cueva... =')

    Por otro lado te deseo el mejor de los éxitos Night, la verdad te vamos a extrañar bastante, cuando puedas pásate por acá que te estaremos esperando DE VUELTA EN EL FUTURO!!!!

    [​IMG]
     
    #10

Compartinos

Cargando...