Lag en juegos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 22/Feb/2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Hola gente como andan? necesito ayuda con esto, o al menos saber si hay alguna solución. Hace como un año que tengo problemas de lag en todos los juegos online, en el servidor que sea. En el CS en servidores argentinos, en el World of Warcraft también en servidores argentinos y ni hablar en extranjeros y así con cualquier juego y cualquier servidor.
    Tengo de proveedor a Speedy y tengo contratado 10 MB, pero la verdad todavía para solucionar el inconveniente siendo sincero ni llame, quizás tenga que ser el primer paso ese, aunque estuve googleando y por lo general te bicicletean hasta pudrirte sin darte ninguna solución, de igual forma este lunes llamo.
    Quería saber si alguien sabe si tengo que configurar algo o hacer algo... les cuento, tengo 4 PCS en mi casa y la conexión es la siguiente:
    Tengo el modem Huawei blanco con una entrada ADSL y una Ethernet que me lo dio speedy hace no se, mil años, es viejo viejo, ese se conecta con un router, no me acuerdo cual, un linksys, el cual va a una pc, y después a una pared que desemboca en otra pc. Del mismo router sale otro cable que va a otra boca en la pared a mi cuarto que esta al final de la casa digamos y de ahí a un switch que va a dos pcs que tengo acá en mi cuarto, no se si me explique bien.
    Igual, desconecte todo, apague todas las pcs, puse el modem solo con la pc que esta con el y también anda todo lagueado los juegos online, un desastre. Llega un momento que ya ni juego.

    Alguna recomendación cuando llame a speedy? Se me ocurre que puede ser el modem que esta viejo, comprar un router/modem (esos que tienen entrada ADSL porque el mio no tiene, solo tiene entradas Ethernet) puede ser la solucion o nada que ver?
    Si hay algo que me falto poner o que no explique bien o falta detalles díganme y lo pongo de nuevo.

    Las películas que a veces bajo o torrents me descargan a 700/800 KB, eso supongo que esta bien, pero los juegos no van ni para atras ni adelante.

    Hice la medicion de velocidad en la pagina de speedy (no se si eso marca la latencia posta o es un chamuyo) me tiro que tengo 60 MS.

    Gracias gente, siempre me ayudan!
     
    #1
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola, Invert!
    Está explicado perfecto y bien hecha la prueba de desconectar todo.
    Con esa latencia deberías poder jugar con un poco de lag constante, no con los microcortes que suele tener Telefónica.
    Si tus compus y cables están sanos, no hay ruido en la linea y los filtros no se pisan, podés probar tu modem y alguna PC en otro lado, con otra línea de Telefónica. Y si en el otro lado hay otra PC con internet para intercambiar todo, mejor. Todo lo que puedas probar antes de llamar al soporte, vale. Aunque también podés llamar a soporte y fijarte si no saben de nada en la zona antes de hacer toda la movida.

    Mi hno. y mi sobrino compartieron ese plan de Speedy durante dos meses y nada que ver. Jugaban a MMORPGs a la vez y chateando por voz, no se quejaron. Y cuando iba a yo, también navegaba. Todo con instalaciones de Windows 7 y 8.1 estándar, los dos colgados de un router, que está colgado al ADSL. Y directo al ADSL está la PC de mi papá también.
    Puede influir la zona, el cableado que tengas en tu casa, la central que te atiende, el proxy asqueroso que tienen que mete publicidad... Ahora no se me ocurre otra cosa que hacer la prueba en otro lado, si se puede.
     
    #2
  3. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Voy a probar mi modem en otra casa entonces con speedy a ver que onda, si anda mal me compro otro modem/router y supongo que se soluciona
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Nice try! esa de traducir parte de un post y parecer una respuesta no es tan mala. Casi parecés real.

     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...