Larry2 a Larry 7 en castellano

Tema en 'Se Busca' comenzado por thuNNy, 19/Ene/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nop, el Larry 4 nunca salió a la venta porque iba a ser una aventura gráfica multiplayer (el proyecto no tuve exito, pasó de mano en mano y nunca vió la luz). El Larry 4 no sería el Larry 1 VGA sino un remake del primer Larry (se me lengua la traba, jojo). Salutes!
     
    #11
  2. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos!!!! Yo tengo el larry 1,2,3,5,6 en español......Y porl o q exponeis es larry 4 ya no deberia buscarlo por no llego a salir. Gracias
     
    #12
  3. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    para ser mas exactos, ya que no lo dice nadie, el mitico Larry 4 se dice que son las "Laffer Utilities" ya que la version de la suite era 4.01... hay muchas teorias sobre esto...
    La verdad, es que despues de hacer la 3ª parte, Al Lowe creyo que la serie ya estaba concluida, dado que hasta el momento ninguna saga habia tenido mas de 3 partes... pero como dice Lukas, luego de terminar con el 3 los programadores entraron a delirar con una aventura grafica multiplayer pero deseraton por problemas de tecnologia (los modems de esa epoca eran leeeeentos)...
    En fin, fue asi como ya que la historia supuestamente estaba terminada, hasta que se dio la oportunidad de hacer otro Larry... pero Al habia dicho que no iba a haber ningun Larry 4... entonces para ser fiel a sus palabras al siguiente juego le puso Larry 5...
    es la verdadera historia y un tanto resumida (es lo que me acuerdo)... si quieren ver la historia completa vean la pagina de Al Lowe www.allowe.com
     
    #13
  4. Largo Lagrande

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sentado delante del PC en Villarrobledo (España)
    Al final no le damos la solucion al chaval....

    Los Larry´s los puedes encontrar casi en todas las paginas abandon... El 7 me lo estoy bajando en una pagina que usa el BitTorrent.

    La pagina es www.animersion.com

    Prefiero el sistema de comandos de Lucas Arts al de Sierra
    ¿Que opinais?
     
    #14
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    os habeis dado cuenta que en todos los foros de abandonware siempre hay un hilo del larry 4 "Laffer Utilities"?

    es gracioso, en fin que yo ya lo encontre asi que lo pondre para descargar, no lo iba ha decir, queria que fuera sorpresa pero por fin se va ha descubrir que demonios son esas Laffer Utilities de una vez por todas

    pd: no se que dia lo pondre en la web pero sera pronto y el dia menos pensado
     
    #15

Compartinos

Cargando...