Las buenas nuevas (AGs)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nahuel36, 23/May/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    El otro dia estaba leyendo la revista USERS, no se la conocen, pero lo que importa es que lei una nota de una nueva aventura grafica de origen ruso.

    Decia que es bastante buena, buen argumento, buena musica, buenos fondos, y mucha dificultad, ademas se maneja con el mouse, a pesar de que es en 3d

    El argumento era que un chavon estaba en el año 2019 y empezaron a haber un monton de muertes, la aventura comienza en una morgue, con nuestro personaje envuelto en una bolsa, como si hubiese muerto. Lastima que los personajes no estan del todo bien hechos, ya que no muven la boca al hablar, pero tiene voces (algo muy pedorro).

    Bueno, si quieren saber mas vayan a www.buka.com/game/game_14.html

    PD: Ademas queria saber de alguien que haya jugado al syberia 1 o 2, ese que tambien es en 3d pero se maneja con mouse.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo termine el Syberia 1 y ahora estoy jugando al 2, te lo recomiendo, mas alla de q no hay humor ni violencia es una aventura muy copada por los puzzles, los personajes, y el entorno y la musica es increible.............
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que raro un juego ruso, vamo a ver que tal :)
    igual por lo que vos contas se ve bastante interesante :sorpresa:
    el Syberia lo conozco, no lo termine, pero algo me acuerdo. Muy buen sonido de ambiente, graficos pasables y manejo pasable. Me acuerdo que con mi tio lo poniamos a todo volumen en el equipo de musica, y sonaba re joya !! exelente game (para recomendar)
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Aca en la Argentina se estan creando varias aventuras gráficas que pintan buenas (lástima que son en primera persona y este género con esta perspectiva no me gusta demasiado). Actualmente se esta creando una que se llama "Rasguños" que esta planeada para salir a principios del 2005. Hay otra AG (creo que se llama "La Deuda de Sofía") que, si no me equivoco, ya salió al mercado (también es argentino).
    El mercado de desarrollo de videojuegos acá está creciendo a pasos agigantados, y creo que si seguimos a este ritmo habrá varias AG en los próximos años (made in home, vió).

    Lukas
     
    #4
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ojalá que las aveturas que xe creen sean del modo parecido al monkey, pero al uno o al 2, de ese tipo de juego.
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Me quedo una duda. Se puede perder en el juego? pq eso me romperia mucho

    Chao :shock:
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    La verdad es que me lei el articulo y no decia nada de eso, pero me parece que no, pero no toy seguro, fijate en la pagina que dije, por ahi dice algo
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Si, se puede morir, el juego en verdad es un survival horror, mezcla un poco de aventura pero hasta ahi.
     
    #8
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    UAAAAAAAAAAÁ [​IMG]

    endonces do de indedesa :cry:
     
    #9
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ya salio al mercado? uhh !! me parece que ahi esta la clave de porque los juegos hechos en argetina no triunfan. tendrian que promocionarlo un poco mas no? la verdad es que por lo que se ve en los negocios de video juegos, pareceria como que en argentina el desarrollo de videojuegos no existe. :shock:
    la verdad es que no se si es por falta de presupuesto o por otra cosa, pero me parece que una de las cosas mas importantes en el desarrolo de un video juego (mas alla del diseño/implementacion)es la promocion y publicacion. Todavia no puedo creer como estas empresas trabajan tanto solo para vender copias a unos cuantos conocidos / familiares. Si vemos las grandes empresas nos dariamos cuenta que ahi esta la clave. Seguramente si no existiera la promocion muchos juegos que ahora son re conocidos no los conoceria nadie. Por lo tanto, si para poder desarrollar hay que tner plata, para tener plata hay que vender, para vender hay que publicitar :wink: (marketing loco!)
     
    #10

Compartinos

Cargando...