Las cuatro pruebas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 3/Sep/2004.

  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Eh... es medio difícil de explicar como hacer ese grip, no creo que mucha gente lo entienda :P Yo puedo asegurar que es difícil pero no imposible, hay que "engañar" al cerebro y hacerle creer que vas a levantar el dedo anular antes que el meñique.

    Edit: el de la vaca lo conocía, todo el mundo dice que la vaca toma leche en vez de agua, yo me incluyo cuando me lo hicieron por primera vez :D
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No entiendo como agarrar la lapicera :?, tan torpe soy? :P.
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    si hay que poner los dedos parecidos a como se haría en una guitarra para las notas, yo entendí :P Pero ni por jota hago eso en menos de un segundo... además, para que? :P
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    yo conte 4 y 5000 8)
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    jajjajaj muy buenos.
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    La primera no es tan asi, si tu cuerpo está entrenado para hacer rutinas de este tipo no te va a costar.

    En la segunda sumé 5000 completamente convencido ;)

    En la tercera vi 5f's, no veia la ultima que estaba un renglon mas abajo :?

    Y el del martillo rojo mi cerebro hizo un click cuando dije "martill..." y me acordé que ya lo conocia, pero estaba cayendo de vuelta :D
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    La primera es facil de hacer... empezas a mover el pie, y despues haces el seis empezando de abajo, o sea... no empezas de arriba, empezas de donde terminas el 6 normalmente, o sea donde se une y te sale.
     
    #17
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, tal como dijo Draka la solucion de hacer el 1ero es hacer el 6 al reves, pero yo lo hice de una ya q tengo una especie de mini Patologia q me hace ser diestro pero escribie como los zurdos, x lo tanto mi letra es un desastre pero puedo hacerme el inteligente en este tipo de problemas 8)

    El segundo, me agarraron :oops: . Me costo mucho entenderlo incluso con calculadora, incluso llegue a pensar q lo q descubrieron es q todas las calculadoras tienen una deficiencia al hacer esa cuenta. Soy un nabo.

    El 3ro conte 6 :shock: . Les juro q me autoconsidero un bestia al mejor estilo Manolito, pero conte 6 no se pq pero debe ser q no se mucho ingles y me paro demasiado para leer.

    El 4to pense un serrucho y no llegue a pensar el color pq estaba leyendo sin detenerme y llegue a la respuesta antes. Pero seguro q pensaba rojo pq ya me hicieron el mismo pero con un oficio y ahi si dije carpintero y rojo.

    El de la gaita no lo entendi.

    El de la vaca me quede tratando de entender la parte de la tiza pq estaba mal escrita y decia algo asi como "son es el color..." y x eso no segui la cosa y pense agua.

    En fin, no se como autodefinirme.
     
    #18
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Conocian este?

    [​IMG]
     
    #19
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Aca esta como hacer la prueba.
    Si queda alguna duda, avisen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #20

Compartinos

Cargando...