Bueno, se que la democracia no es mi preferida en muchos aspectos, pero en el foro en el que estoy escribiendo sera esa la manera como intentaremos quizas catalogar a la mejor arma de la historia de los videojuegos, a nivel cuevino. Veanse armas, en 4 tipos de videojuegos. Simuladores 3d Shoot ´em up Arcade Estrategia (Aqui nos referiremos a unidades). Propongan los suyos y apoyenlos. A mas tardar en una semana, aparecera una (o 4) encuesta con sus opciones, para que se pueda votar y asi completar el sondeo. De antemano doy gracias por su gentil colaboracion.
En Quake I me gustaba esa ametralladora triple, podías matar sin problemas incluso a esos monstruos blancos que se parecían al yeti. Lo malo era que gastaba la munición demasiado rápido. En estrategia, me gustaban los lanzacohetes del Dune II, sin ese tipo de vehiculo era casi imposible destruir las instalaciones de los rivales. Su defecto era la lentitud y vulnerabilidad, por eso siempre los apoyaba con 5 vehículos más, entre tanques y vehiculos de reconocimiento.
La motosierra del doom2 o cualquiera del blood. EdR: no querrás decir la BFG? (y bueh, no conozco mucho mas que el doom y sus suscesores )
La mas flashera de todas era esa del Unreal Tournament, que inflablas a los otros. No me acuerdo el nombre, pero tenias que estar bien cerca y los hacias estallar .
Yo uan vez jugué un doom rarísimo que era death match y había un montón de armas re grosas, pero no me acuerdo el nombre de ninguna.