Lo que no me gusta de algunos juegos, como el Quake 2, es que tienen muy buenas armas, tal vez demasiado buenas y muchas municiones y recursos. Es muy fácil, incluso en la dificultad más alta. El BFG10K de Q2 me parece una versión aumentada y corregida bien chévere de su predecesora de Doom, la verdad tiene un efecto destructivo bien bacán. Definitivamente el mejor super chaingun que he visto hasta ahora es el de Q2. Esa sí les aniquila bestialmente y de forma sumamente rápida, los efectos de sonido y animación son más realistas también. La arma miniaturizadora de Duke Nukem 3d es tremenda, demasiado efectiva tal vez. Otra dato de mis favoritos, que aunque no es realmente un arma que forme parte del arsenal propio del juego cumple esa función, es la mano de Dios que sale en 'Rise of the Triad'. Me parece recontra genial.
La arma congelante tenía un efecto bien 'cool', pero se acababa demasiado rápido y en algunos enemigos hacía falta bastantes disparos para congelarlos. Eso es una desventaja. Lo mismo pienso del agrandador, tampoco tenía un efecto tan inmediato como el del miniaturizador, pero de todos maneras el resultado era bien bacán.
See, yo también, era un juegazo, ya me lo voy a bajar de vuelta, primero quiero terminar todas las aventuras de lucas. Otro arma que me gustaba era la ametralladora del doom, esa grande que tenia un monton de caños y mientras tirabas iba girando, una maza!!!!!!! Y del Rise, tambien el lanzallamas, me encantaba, en general todas las armas estaban buenas, menos las primeras, la pistola y esas eran una cagada como en todos los juegos pero las de los niveles avanzados eran eck-selentes como dice Dark Zero Salu2.
la NailGun del quake 2....... que manera de tirar clavos esa cosa.... era demasiado buena. Tambien muy buena era el arma del Duke Nukem que lanzaba cohetes a dos manos. Y el hachita del adventure islander
nuu..... esa era grosisima!!!!!!!, pero me gustaban mas las bolitas de fuego. EL cuchillito del counter!!!!!