Las mejores armas... la votacion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 22/Abr/2006.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Lo que no me gusta de algunos juegos, como el Quake 2, es que tienen muy buenas armas, tal vez demasiado buenas y muchas municiones y recursos. Es muy fácil, incluso en la dificultad más alta. El BFG10K de Q2 me parece una versión aumentada y corregida bien chévere de su predecesora de Doom, la verdad tiene un efecto destructivo bien bacán.

    Definitivamente el mejor super chaingun que he visto hasta ahora es el de Q2. Esa sí les aniquila bestialmente y de forma sumamente rápida, los efectos de sonido y animación son más realistas también.

    La arma miniaturizadora de Duke Nukem 3d es tremenda, demasiado efectiva tal vez.

    Otra dato de mis favoritos, que aunque no es realmente un arma que forme parte del arsenal propio del juego cumple esa función, es la mano de Dios que sale en 'Rise of the Triad'. Me parece recontra genial.
     
    #21
  2. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    La arma congelante tenía un efecto bien 'cool', pero se acababa demasiado rápido y en algunos enemigos hacía falta bastantes disparos para congelarlos. Eso es una desventaja. Lo mismo pienso del agrandador, tampoco tenía un efecto tan inmediato como el del miniaturizador, pero de todos maneras el resultado era bien bacán.
     
    #22
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La mano de dios del Rise of the Triad, era genial como destruía a los enemigos.
     
    #23
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    UUYY! Rise of the triad! hace AÑOS que no lo juego!
     
    #24
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    See, yo también, era un juegazo, ya me lo voy a bajar de vuelta, primero quiero terminar todas las aventuras de lucas. Otro arma que me gustaba era la ametralladora del doom, esa grande que tenia un monton de caños y mientras tirabas iba girando, una maza!!!!!!! Y del Rise, tambien el lanzallamas, me encantaba, en general todas las armas estaban buenas, menos las primeras, la pistola y esas eran una cagada como en todos los juegos pero las de los niveles avanzados eran eck-selentes como dice Dark Zero

    Salu2.
     
    #25
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    La metralladora estatica del call of dutti :D
     
    #26
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Como se llama la que tira la bola verde en los doom???

    Esa la zarpa mal. :twisted:
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La espada láser del SW Jedi Knight 2 Jedi Outcast jubto con todos los poderes de la fuerza.
     
    #28
  9. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    la NailGun del quake 2....... que manera de tirar clavos esa cosa.... era demasiado buena. Tambien muy buena era el arma del Duke Nukem que lanzaba cohetes a dos manos.
    Y el hachita del adventure islander :D
     
    #29
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nuu..... esa era grosisima!!!!!!!, pero me gustaban mas las bolitas de fuego.


    EL cuchillito del counter!!!!!
     
    #30

Compartinos

Cargando...