Las mujeres y los juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 4/Dic/2003.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Sigo sosteniendo que es una cuestion de interes. Le pueden jugar una dos tres veces pero no mas.

    Ahora que me acuerdo habia una piba q jugaba a uno de pelea en 3d que lo hacia bien. Pero quiero ver a alguna jugando al virtua striker!!! (*)

    Adelante estudios...
     
    #11
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    casi... en el Tales of The Arabian Nights tenes que juntar siete gemas y destruir al genio malvado... lo maximo que logre fueron las 7 gemas pero perdi antes de detruir al genio...

    de todos modos, aunque es obvio que los flippers nunca tienen un final como dios manda, generalmente hay un objetivo para cumplir, y eso es lo que me atrae de ellos (ademas de tirar la bola por las rampas :D )
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo soy muy bueno en el wonderboy y en el pacland
    jojojojo
    Murray estoy jodiendo no tengo nada en contra de nadie no te lo tomes a mal
    Igual yo sigo en cierta forma pensando lo mismo hasta que una mina (jamas en la vida paso) me demuestre lo contrario
    jjojojojojojoj
     
    #13
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    pues yo esta mañana he estado enseñando a mi madre hacer doble click con el raton, resultado: tengo los iconos del escritorio unos en cuenca, otros en tordesillas otros mirando el poniente y otros de perigrinacion
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No te preocupes rhaul, a mi me ha pasado lo mismo. Intenté enseñarle a mi vieja y no hubo caso. Igualmente debo confesar que se esta viendo un cambio en las mujeres a favor de la informática... ya no la "repelen" tanto como antes. La facu de ingeniería es de terror (debe haber un 5% de minas nomás) pero en este cuatrimestre cambió un poco la cosa e, inesperadamente, entraron muchas minas en informática ó_O (© by Draka, jeje).
     
    #15
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Aca en uruguay antes era asi... cada 40 o 50 hombres aparecia una mujer escondida... Pero este año cuando yo entre a la facultad de ingenieria me encontre con bastantes mujeres, es mas, me arriesgo a decir que son un 40%
     
    #16
  7. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Las mujeres suelen ser mas torpes de lo normal en los juegos, principalmente por falta d motivacion. Recuerdo que hablo d forma en general, siempre hay excepciones y un colectivo (minoritario) d mujeres q son lo contrario a lo q defino. Los juegos de pc es un mercado tipicamente masculino, y si nos fijamos, los juegos d pc son a otra escala, los juegos d nuestra infancia, a los guerrilas, a los heroes, a las aventuras, a las peleas... y si nos fijamos, el juego mas vendido de la historia, es el unico juego que ha llegado intimamente a las mujeres, Los sims, ¿porque? es basicamente el juego de su infancia, a otro nivel. chicas no os enfadeis por mis comentarios, los hombres y las mujeres somos distintos, la =dad es una idea politica, =dad en derechos, =dad en oportunidades... pero nunca seremos =les en pensamiento, y menos mal q es asi, sin vosotras y ese toke de distincion... la vida seria muy aburrida.
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Muy buena reflexion!! 100% agree (by Lukas :) )
     
    #18
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Amen Ainur, Amen
     
    #19
  10. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Yo tambien estoy de acuerdo!!! see Volví!!, Vote Amiur presidente!!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...