Las mujeres y los juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 4/Dic/2003.

  1. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Mi madre juega todo tipo de solitarios habidos y por haber... pero OJO! tambien juega al GTA Vice City y lo hace bastante bien... claro que a veces le decis "hace doble click en el icono..." y te pregunta "con cual boton hago doble click?"...
     
    #51
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Síndrome

    Es imprecionante!! Dificil de creer!! Pero el "síndrome del click" está presente en todos las casas de familia!!!!!!!! "¿¿Cual apreto??" Nos preguntan..."El izquierdo mamá" contestamos, casi como un rito o como acto reflejo.
     
    #52
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: Síndrome

    Jajajajaj, es verdad! El sindrome del click izquierdo!! Debo haber escuchado esa pregunta unas 200 veces como mínimo No es tan dificil aprender cual apretar :?
     
    #53
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Mi madre ni siquiera sabe poner un "compas dick" :wink: o un DVD (aunque reconozco que nunca aprendi a programar el video, de tal palo tal astilla)
     
    #54
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Mi vieja tambien juega a solitarios rarísimos, al tetris y al carmen sandiego pero a la hora de clickear se manda la pregunta que ya todos sabemos.

    La TV es para esa generacion lo que la PC es para la nuestra. Me pregunto que vendrá después...
     
    #55
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    "uno o dos clicks"
    la pregunta de mi vieja..

    o que se quede esperando la carga de la página y arriba del todo dice "about:blank" jajaja..

    lo que si mi vieja.. el email lo maneja bastante bien.. pero cuando hay que adjuntar o cambiar de formato las fotos que quiere mandar para que sean livianas se hace un kilombo y te llama.
     
    #56
  7. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Suerte la tuya Draka!! Que tu vieja maneje la casilla de mails es mucho!! La mía abre el Outlook y no encuentra los mails!! Encima pide privacidad!!
     
    #57
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Por mi parte juego un juego para mujeres, Puzzle Bobble y cuando juego contra mi novia generalmente le gano.
    Ella por su parte se tiro a jugar a la maquinita de la ambulancia, la que tenes que llevar a los pacientes hasta el hospital. Puedo decir que ella puede darle clases de como jugar a esa maquinita a muchos hombres, ella llega como a la 2da o 3ra pantalla.
    Despues a la hora de jugar al Beat Mania o a alguno de bailar, ella generalmente me gana, sea PC o maquinitas.
    Lo unico que por lo general me pide cuando vamos a las maquinitas es que no juegue al Time Crisis II porque me la doy vuelta y estoy como 30 minutos.
    Lo divertido y lo comico era cuando yo jugaba al 18th Wheeler, el juego de camiones, ella se sentaba al lado mio, le daba un toque mas de realismo. :P Eso me gustaba mucho :)

    Por otra parte con el tema PC, ella me puede enseñar cosas y yo puedo enseñarle cosas. Ella me puede enseñar cosas de como usar procesadores de texto por ejemplo, yo por otra parte le enseño y le explico cosas de la PC como formatear, instalar OS, instalar componentes, mostrarle y explicarle cosas de hardware.
    Ella tambien se animo y me alegro cuando me dijo que habia cambiado la RAM ella misma, hay que perderle el miedo a la PC.
     
    #58
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Ese juego esta INMPRESIONANTE! Lo mejor que he visto desde el AfterBurner (aquel de aviones que te metias en la cabina y se movia y todo)...
    Supongo que ese lo jugas en 3 cruces... no jugaste al pinball "Tales of the Arabian Nights"? ahi vi unas cuantas minas que llegaban a 10 millones sin problemas...
     
    #59
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Nop, lo jugaba en unas maquinitas que estaban en 18 y Paraguay, hace mas de un año que lo cerraron, ahora solo queda Baltimore a una cuadra pero no tiene el 18 Wheeler :triste:
    Aparte con esto de verano, vacaciones, se llevan todas las maquinitas a Pta del Este.
    Sobre lo del fliper, tengo un amigo que los gasta, aparte de jugar saladamente bien, el loco tiene tanto cu** que el muy hijo de pu** casi siempre hace un "Match" cuando termina, y ahi arranca devuelta, empieza a sacar extra balls y no termina mas.
    Donde hay maquinitas por 3 Cruces?
     
    #60

Compartinos

Cargando...