Las "queridas" impresoras

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Commander Keen, 3/Feb/2006.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Me preguntaba... alguno tiene una impresora que no te agarre las hojas de a 20.
    Antes me pasaba con la HP y su horrible bandeja.
    Ahora me pasa con la EPSON. Es imposible dejar a este maldito aparato impriendo a dos caras sin que se saltee una hoja y me arruine todo lo impreso. Ya varios informes de varias paginas que tengo que pasarmela vigilando para que me imprima bien a doble faz.
    ¿Alguna sugerencia para que me tome bien las hojas, y no me las saltee o peor aun destroce?

    Mi impresora es una Epson C43.
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Fah, eso me pasa pila con mi HP 840 los días de humedad... lo odio! :enojadom:

    Yo lo que hago es agarrar el fajo de hojas y "ventilarlo"... no sé cómo explicarlo, sacudo un poco las hojas. Por lo general eso funciona.
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Una solución: primero mojá las hojas en la canilla del baño. Dejalas secar a una temperatura de 23º y antes de ponerlas en la impresora planchalas. Ahi debería agarrarlas de a una :P

    Hablando en serio, es un problema de la bandeja de alimentación. Abrila y limpiale los rodillos de goma que son los que hacen la tracción de la hoja. Y toda cosa que veas de goma también dale una limpieza. NO conozco ese modelo pero yo le hacía eso a mi vieja HP y después funcionaba bien.
     
    #3
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    mmm... el problema que tengo yo con una epson 440, es que tiene tapado el inyector del rojo, ya la lleve a arreglar, pusieron el cabezal en un líquido y no hay caso... lo mas pedorro del asunto es que llamé al service oficial en Ramos, y me dicen que harían lo mismo que el otro service, y si no me venden un cabezal nuevo... agrrrrrrrrrrrr
    Creo que tendré que ahorrar para una impresora nueva, que bronca me da que no quieran arreglar las cosas... y lo mismo me pasa con el scaner, se cago la lámpara, y nadie la arregla.. en fin..
    Comander... si podés arreglar la tuya como dice Lukas, ponete contento!!! hay males peores!!
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    una pregunta sobre las impresoras: es conveniente recargar un cartucho o es mejor comprar uno nuevo??????
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    siempre es mejor comprar uno nuevo y original porque sino se joden los inyectores
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    podes comprar cartuchos alternativos pero tienen que ser de confianza. mi viejo los usa hace un toco y no le paso nada a la impresora.
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bah.. a mi nunca me funcó lo de que te agarre hoja por hoja.. :roll:

    Off Topic: Inés salió de la nada :)
     
    #8
  9. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    a mi con las hp me paso siempre, probe cerca de 10 os y todas hacian lo mismo, hasta nuevas, super limpias y todo, la unica que tengo que no me hace eso son 2 epson action printer 2000, eso nunca se traga doble hoja :srverde:
    creo que no hay solucion al problema... :?


    Salu2!
     
    #9
  10. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Salve la Action Printer 2000 y el papel continuo que nunca se trababa.
    El otro dia encontre unas impresiones mias del Logo Writer que hice con esa impresora.
     
    #10

Compartinos

Cargando...