Las relacion de los juegos con los actos violentos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 2/Dic/2003.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Esto no tiene mucha relacion con el tema pero me gustaria agregarlo, yo tengo un primo ke tendra mas o menos 10 años, la cosa es que la madre nunka en su vida le dedico tiempo y ella siempre vivio para si misma, nunca lo dejo tener amigos y lo mandaba todo el tiempo a que lo cuide su abuela, ademas, como la madre era maestra lo hacian pasar aunque tuviese notas bajisimas en la escuela, la cosa es que la television se transformo en su maestra, y tambien en su madre, es triste ver a mi primo ahora, habla y actua como un dibujo, no tiene acento argentino sino acento de traduccion, a veces actua como majin boo, otras veces como snorlax, este es un caso altamente extremo, pero creo ke lo mejor es agregarlo para que sepan a que limites se puede llegar, encima la mina esa (no me atrevo a llamarla tia) le deja comer lo que quiere y el chico pesa 60 kilos, ¡10 AÑOS Y 60 KILOS! y despues se da cuenta y directamente no lo deja comer, esta loca, y encima el hermano de mi vieja, esposo de la mina esa lo trata como un perro, tendria ke escuchar como lo llama: Rodrigo, fifififi(silvido) rodrigo, veni veni. Realmente esas no son personas...

    Ke descargue...
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Pobre pibe murray, pensar que hay mujeres que se mueren por tener hijos y no pueden.
    Me sorprende tu seriedad la verdad que estas madurando a traves de los posts por lo que veo :idea: :idea:


    ya era hora
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

Compartinos

Cargando...