Le doy a todas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 21/Ene/2014.

  1. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    :D
    ¡Aloja coleguillas!
    Hoy iba por la calle y vi una chica que no me gustó para nada, y me acordé de los intercambios con amiguetes al respecto. Tengo la teoría que no se le da a todas, y me tratan de gay o de pelotudo. La verdad que ni celular choto uso, menos uno con cámara, sino le sacaba una foto.-
    Digo ¿Qué piensan? Opiniones respetadas por demás en tantos temas, van a ser apreciadas al respecto. Sacando obviedades, como la propia hermana, la madre, la abuela, y eso, digo ¿Se le puede dar a todas? ¿O hay chicas que salen de esa categoría para que se aplique la frase "me la bajó"?
    _ok

    Saluk!
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Un buen polvo no se le niega a nadie.
     
    #2
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo no le doy a todas, pero si a la mayoria. Sobretodo a las camaradas norcoreanas:
    [​IMG]
     
    #3
    Última modificación: 21/Ene/2014
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Para el hambre no hay pan duro... :srrojo:
     
    #4
    A nicohvc le gusta esto.
  5. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Ahí va. Por eso hubiera sacado la foto hoy. Era blanca la chica Child of Malkavlands, quizá le entrabas. MomÉnto, que la china del super de acá nomás está para darle como loco. Es más, no me tiro porque anda el chino mayor por ahí, con cara de mafioso que me rompe el orto, sino, a batallar.-
    Gracias por sus opiniones, cuando tenga un celuloiude con cámara decente, y lo cargue y lo lleve encima, y vea una chica que no entra en la categoría, la posteo a ver qué ondas :D
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Me gustaria poder darle a todas, pero hay chicas con las que no me pasa nada y eso me obliga a apuntar hacia un grupo mas selecto.
     
    #6
  7. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    No había visto la foto =P Clá, cómo no darles. El sueño del pibe sería revolcarse con el pelotón entero :p

    Visto, es lo que me sucede chilvao, por eso las discusiones con los pibes terminan en que no puede ser que no le dé a todas.-

    Che, nada que ver, pero no quiero abrir otro thread para no romperles las pelotas a todos. Quise entrar a el user CP, o control panel, para ver lo del skin del foro y demás. Y vi dos cosas que no sé qué son, si tienen a bien indicarme más o menos qué ondas, willcomen :D

    1) Latest Reputation Received.-
    Say what? ¿Qué ondas? Digo, cómo es eso de la reputación, se puede dar a otros miembros y eso.-

    2) Tocando mi nombre(Queda mal decir "tocándome") me apareció otra pantalla, donde veo: "Showing Visitor Messages 1 to 2 of 2 " y hay cosas escritas que no se si venían para mí o lo qué, que NO son mensajes privados. Questiones:
    2.1) Qués lo qués eso?
    2.2) ¿Puede contestarse individualmente? If so, how?
    2.3) ¿Cómo se inicia con otro usuario? Porque solamente encontré la forma de mandar privado :P "Privado" siempre me sonó a "reservado" :roll:

    Ahí va, discopas de nuevo por preguntón, pero soy cero foros vieron :D

    Saluk!
     
    #7
    Última modificación: 21/Ene/2014
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Cada persona es diferente, peeeeeero, yo he tenido amigos que se la daban de dandys y que descartaban minas para ir a chamullar aludiendo a que eran feas y que solo le daban a minas mucho mas lindas.

    La realidad era que no tacaban una teta jamas y se resvalaban con su propia leche porque no la ponian nunca, pero de la boca para afuera eran playboys. Unos pelotudos enormes, acomplejados y falsos.
     
    #8
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    A parte la fealdad y la belleza son cosas subjetivas... A algunos les gustan las secas austeras sovieticas, a otros las flacas gimnastas de america...
     
    #9
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Es todo un tema, porque si buscas ganar solo con chicas que cumplan tus espectativas, pasan dos cosas:

    1. Que son menos cantidad que si incluyeras a todas, obviamente.
    2. A veces uno apunta demasiado alto y se ensaña queriendo levantarse a la mas linda del mundo, que capaz, a simple vista, te ubicó en la categoria de "no le doy" y olvidate.

    En mi caso no me agrando, ni digo ser un winner. Digamos que vivo remando el Titanic con dos vainillas! :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...