Lean, por favor.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 22/May/2006.

?

¿Les parece que el foro debería cerrar momentaneamente?

  1. Si.

    100,0%
  2. No.

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Gente, estoy con varios quilombos en casa, cosas un tanto personales que prefiero no explicar acá. Hace casi dos meses que no paso por el foro y no puede ser así, lo tengo muy "descuidado" y lo sé. Acabo de loguear y tengo más de 50 PMs y unos 300 topics para chequear... se me hace imposible. Los chicos que me están ayudando con la nueva Cueva ya terminaron con la validación de los juegos hace semanas y todavía no pude siquiera explicar como seguir con lo siguiente. La verdad que me da pena no poder prestarle la atención que el foro necesita en este momento, por lo tanto me puse a pensar si lo mejor no sería cerrar el foro momentaneamente. Por eso creé esta encuesta, me gustaría saber si ustedes prefieren seguir asi o hacer un "stand by" por un tiempo. Les pido perdón pero en este momento otra cosa no puedo hacer...
     
    #1
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    hola!!... no hay problema sabemos que andas ocupado....
    no vote porque no se que poner... me parece que si es mas comodo para todos que se cierre , esta bien por mi...a mi no me molesta como esta la cosa...
    creo que si a vos te lleva mucho tiempo y consideras que tenes que cerrarlo tenes mi apoyo...
    y con el tema ayuda de cueva, esperamos, no problem.. apenas dejes indicaciones continuaremos
    :wink:

    espero que puedas arreglar los problemas que tengas!!

    salu2
     
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Estoy de acuerdo con Linas. Yo tampoco sé qué votar...

    Respecto a lo de chequear topics y cuidar del foro, puedes contar con nosotros ;)

    No te agobies pensado si tenías que haber aparecido antes o no... entendemos que estés con muchas cosas.

    ¿Qué te viene mejor a tí? ¿qué ganarías con cerrar temporalmente el foro?

    Edit: se me había olvidado: y qué pasaría con el foro del Stunts?

    Edit2: Paleke, siento no haberte preguntado, pero creía que ser moderadora me llebava a preocuparme por todo el foro, no sólo por una parte. Lo siento si te ha sentado mal
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Por mi parte si lo cerraría, pero hay mucha gente q lo usa para socializar, es una situación complicada en sí.

    Quizás lo ideal sería que se fije un lugar de chat permanente y se cierre el foro hasta q la página vuelva a activarse nuevamente. Ya no hay topics de abandon, los q hay son de personas q buscan juegos o de trivias o boludeces q podés hablar en un chat, creo yo.
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, lo pensé un poco y voy a tratar de explicar lo que pensé antes de poner mi opinión.

    Por un lado, el foro es una comunidad, y si sacás el foro, en cierta forma vas a "incomunicar" a esa comunidad (aunque como Coco bien dijo, el 95% de los topics se pueden hacer tranquilamente en un chat). Por otro lado, entiendo totalmente la situación en la que estás, yo mismo estuve (y aún estoy) con varios problemas personales, por lo que sé que tener una preocupación menos en la cabeza te alivia bastante las presiones que tengas, te ayuda a concentrarte más en las cosas que valen realmente la pena. Aunque acá convendría aclarar que el foro se cuida solo gracias a la ayuda de moderadores y administradores.

    Pero creo que acá todos debemos recordar algo, más allá de la comunidad, la Cueva es tuya, el foro es tuyo. Y si el foro sigue online es porque fuimos varios los que así te lo pedimos, y vos nos hiciste ese gran favor. Pero no es más que eso, un favor que nos hiciste porque no te costaba nada (creo), y recién ahora te está empezando a costar. Creo que uno le hace un favor a alguien porque no le cuesta nada, o porque está en una situación en la que puede soportar esos costos, como ya no es tu caso, ninguno de nosotros está en posición de pedirte nada. Por lo que en mi opinión lo que debe primar es lo que vos creas que es lo mejor para vos, para tu situación, para tu comodidad. Como ya dije antes sé lo que es la situación en la que estás, por lo que si buscás con este topic es apoyo, acá todos te apoyamos cualquiera sea la decisión que tomes, porque va a ser lo mejor para vos; y si lo que buscás es consejo, creo que lo mejor es que cierres el foro hasta que mejoren tus cosas, que la comunidad ya va a encontrar la forma de mantenerse unida.

    Dos cosas dos antes de terminar el mensaje:
    1) Cuando hablo de costos, me refiero a los costos físicos y espirituales, más que a los monetarios.
    2) Lucía: la Comunidad Stunts cae dentro de ese gran favor del que hable, le agradezco a Lukas el espacio que nos brindó, pero si no puede ser más, no puede ser más. Fue bueno mientras duró, pero si comienza a ser una carga para Lukas, prefiero no tener foro. Lo mismo me parece que hubiera sido más apropiado que esperaras a que yo pusiera mi opinión antes de preguntar.
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo Tambien Concuerdo con Linas...No Se que votar....Si se cierra, bueno. Estare esperando....Es una situación delicada y complicada.... :?
     
    #6
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Bueno, kreo ke ya se dijo todo... no voy a seguir agregando lo ke va a terminar diciendo lo mismo ke dijieron antes...

    Por mi, la cueva no la veo "tan" desordenada.

    Mi voto es para el No

    PD: Claro, con el tiempo se desordena y la cueva para ordenarla se va a tener ke cerrar lo mismo...
    Creo yo.
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Todavia no tengo mi voto decidido, pero te digo q' es lo mejor para q' puedas controlar todas tus preocupaciones.
    yo tuve q' cerrar mi cuenta de ogame temporalmente siendo administrador de la cantera de mi alianza xq' tenia muchas preocupaciones en la cabeza
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, por mi parte se debería cerrar. Cuando el foro había reabierto, me puse contento (como varios usuarios viejos de acá), pero creo que eso fue una lección de que el foro es parte de una página, y con un tema (no un tema libre). A mi me da lo mismo si se pone un chat o no... a mi mucho no me gusta, así que por mi parte no entraré, o sino 1 o 2 veces...

    "Mmmmmmmmghgash, te lo dejo a tu criterio" :lol:


    EDIT: si fuera así, danos un tiempo para rescatar los datos de, por ejemplo, la Redada, la Guía de BBCode, etc... :)
     
    #9
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo estoy en duda.
    No quiero repetir lo que han dicho antes pero me parece que si es bueno para ti, es bueno para todos. :D
    Si andas demasiado ocupado, lo mejor es que se cierre por un tiempo y cuando las cosas se mejoren lo vuelves a abrir y ya está.
    Creo que si la decisión que tomes al final es la de que se cierre por un tiempo, tendrás el apoyo de todos.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...