lemmings!!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Elaine77, 14/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    me kede en un nivel de los lemmings ke no lo puedo pasar...esta es la clave para llegar al nivel :CAKHNNIBFN
    tengo ke salvar al 100%!!!! y son 50 y no puedoooooo!! fijense si alguien sabe como pasarlo...
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo le jugué exactamente en el año 93 (sino en el 92) y llegué al nivel 40, encontré mis anotaciones de aquél entonces (junto a la lista completa de insultos contra es sword master, es toda una reliquia ese documento para mi :D). ejem y como te decía no puedo ayudarte.
     
    #2
  3. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    gracias igual :wink:
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Despues pasamelo si queres por mail me lo bajo y veo que puedo hacer (te debo la del goblins tenias razon!)
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    wow, porter jugaste mucho cuando yo jugue hace unos dias llegue por el nivel 15 por ahi y ya me aburri :P
     
    #5
  6. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    jejeje coco...tenia razon?? jaja la pegue!!! ke bueno, me parecia ke era asi...esa parte del juego nunca me gusto no se por ke...pero igual me acuerdo como pasarla :lol:
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Hay que probar distintas formas para poder ganar, yo en los nives mas altos que el 8 empezaba a probar y probar asi como 3 a 5 veces hasta que lo pasaba :).
     
    #7
  8. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    si, pero este es complicado y tengo pocas opciones y tengo ke salvar a todos, no lo puedo sacar, no entiendo como hacerlo y me siento inutil..jajaja pero bueno ke se va a hacer.... :triste: ya va a salir
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ¿podes dar las caracteristicas del nivel?
     
    #9
  10. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    se...a verrr...es un nivel ke es igual a uno de los primeros... una vez ke salen hay como un escaloncito, necesitas subirlo haciendo una escalera, despues siguen de largo y hay un pozito donde una vez ke se caen no pueden salir (no se mueren, pero se kedan ahi) y una vez ke suben eso (con alguna escalera) llegan al final..PERO yo en este nivel avanzado tengo UNA SOLA escalera, 10 para ke escalen, 10 paraguas (ke no sirven de nada en este nivel) 1 para cavar para abajo, 1 para cavar para el costado y 1 para cavar en diagonal...y 50 lemmings...no tengo mas pistas para darte, lo describi lo mejor ke pude si no me podes ayudar no importa...gracias igual :D
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...