Lenguajes

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por el_negro, 5/Jul/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Hola nesecitaria que alguien me diga que son los lenguajes, para que sirven, cuales hay y a usarlos... desde ya muchas graciasª :cool:
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lenguajes de programación? Son diferentes "modos" de hacer un programa. Justamente se llaman "lenguajes" porque con todos se pueden llegar a hacer algo parecido. Por ejemplo, vos, la palabra "Hola" la decís en castellano... en inglés decís "Hello"... con ésto te quiero decir que en diferentes lenguajes llegás a lo mismo ;).

    Pero ojo, hay diferentes. Algunos son para programar en DOS, otros en Windows, Mac, etc...
    Después tenés el lenguaje HTML, que es el único que existe para páginas webs (si ves el código de fuente de una página, ahí está todo en HTML).
     
    #2
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Me refiero a la programacion! de DOS o de windows
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahi vas a tener para divertirte un largo rato porque tenés muchos lenguajes para DOS y para windows. Te conviene empezar por Basic para Dos y Visual Basic para windows que son de similares y es de lo más facil
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    #6
  7. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    quiero saberlo desde agora...
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como dice Hernán, si no tenes idea de lo que queres programar mejor acesorate antes. No obstante los que más te pueden servir hoy día para laburar son HTML/PHP, C++, Visual y Java, desde mi punto de vista.
     
    #8
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pero mira negro que no es tan simple.. a mi aprender html, mucho no me costo, lo basico, pero visual basic tuve un año de curso.. y ni hablar si te profundizas con java u c++..

    te conviene empezar a leer acerca de visual basic que es el lenguaje mas facil .. empezar a probar, a leer articulos y asi vas a aprender ..
     
    #9

Compartinos

Cargando...