LES TRAIGO LOS MEJORES ROMS Y EMULADORES!!!!!!!!!!

Tema en 'Emuladores' comenzado por Anonymous, 29/Mar/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A quien me recuerda???? :?
     
    #11
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    dios!!! me siento mas asaltado que cuando drakys hacia posts solo para decir "o_O" "ñ_ñ" y otras tantas payasadas (que por lo menos a veces causaban gracia)...

    este tipo realmente me disgusta... espero que lukas o algun mod se pongan el zapato que tiene inscripto "ban" y bue, ya saben como sigue...
     
    #12
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    y???, donde estan los moderadores???, con todo respeto, peor a mi me suspendieron un tema que era bastante importante, sobre INSEGURIDAD y SECUESTROS, pidiendo justicia y eso (no va al caso), y a este pibe no le dicen nada!!!!!!!!:

    es un robaposts.
     
    #13
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Radichetta, tranquilizate con esto de preguntar dónde están los moderadores.

    Para tu información, somos gente ocupada también, y si justo hay una hora en la que no estamos ninguno de nosotros, no podemos hacer nada. Sin embargo te puedo decir que este foro es revisado MUY seguido por nosotros.
    Otra cosita, mirá que mensajes por el estilo de estos no me parecen adecuados, menos si lo decís más de dos veces. Si tenés problemas los deberías expresar en privado, de lo contrario con un solo post alcanza, mirá que leemos todos los topics.

    Si tu topic fue cerrado es porque en las reglas del foro se establece que hay que tener cuidado con ese tipo de temas. Sin embargo Lukas te lo volvió a abrir, así que no veo por qué te quejás :? Y el caso de raxz fue manejado por todos nosotros, no te preocupes.
     
    #14
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    disculpame, ines, lo que pasa es qu efue en un momento en el que estaba "loco", poeruq me habian cerrado el post del mp3 y el de la inseguridad, pero DESPUES me lo reabrieron, pero en su momento no, asi que no lo sabía.
    asi, que perdon, inés.
     
    #15

Compartinos

Cargando...