Letra chica?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por EdR, 5/Oct/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, como leyeron. Propongo que se haga una regla que impida la letra chica (tamaño mínimo: Normal (creo que es 10)). Estoy harto de las letras chicas. No faltaron las veces que me puse nervioso cuando intento seleccionarlo con el Mouse, y el Mouse se corre y no le pego, o selecciono y no me selecciona, aprieto mal el Ctrl + C y cuando tengo q apretar Ctrl + V para ver lo que dice, no lo copia y tengo que volver a seleccionar... en fin, que dicen ustedes? No niego que nunca lo hice, pero ya ahora lo hacen todo el tiempo y ya estoy molesto. A veces ni las leo... espero que esta propuesta no sea nada de otro mundo.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueh... y yo que me esperaba cosas así de otro... :P Pero el que le moleste que no lea y para no hacer tanto de copiar y pegar, agarras ese mensaje y tocas el boton Quote y ahí en esa pantalla de publicar respuesta, se ve normal... Mi navegador también tiene zoom pero nunca probé si sirve para vereas letritas.

    EDIT: Mi navegador es IE 7, no sé si otro tiene aunque eso no tiene nada que ver

    EDIT2: Si, haciendo zoom lo leo bien :sorpresa:
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No seas mala onda Eddy, si es divertido hacer copy/paste, además después se quejan cuando hablamos de películas que alguno no vio o juegos que alguno no jugó, la letra chica tiene su utilidad, hay que utilizarla responsablemente nada más
     
    #3
  4. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    yo uso opera y cuando veo algo chico aprieto la tecla "+" dos o tres veces, lo leo y aprieto "-" dos o tres veces, igual por lo general no lo leo porque son boludeces :P jajajajajajajaj
     
    #4
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    asi se habla viteh!

    Edit: Nightshade gracias por decirme lo del zoom,no sabia que lo tenia pero lo tenia XDDD
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, pero al menos que se use en el denominado caso de Spoiler. Bueno, está bien.. si caigo en un topic con algo que no tiene nada que ver, es que no leí la letra chica que cambió el tema del mismo (?) :)

    Estáis advertidos !

    PD: graciela

    EDIT: ahh, sabía que Draka estaba en mi misma situación :-P. Vamos a ver si dice algunas sabias palabras :)
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es para joder y tenia su gracia, solo q' lo re quemaron y ahora cansa
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    para el que hace letra chica, hay tabla (?) :P
     
    #8
  9. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    la letra chica me parece incluso util en los casos que hay spoilers...


    no creo que deba prohibirse , mejor comprate un mouse mejor o practica
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    comprate un mouse mejor?? para q ? no entendi...


    :?
     
    #10

Compartinos

Cargando...