Let's talk about Argentina's indigenous people.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por 1483_3802, 15/May/2022.

1. 1483_3802

1483_3802 n00b

Ingreso:
    11/May/2022
    "If what I was taught at school is true, the Spanish Empire didn't do anything to Southern Argentina's indigenous people, it was Sarmiento who sent people to kill them." - 1483_3802 (He / Him) ~ https://twitter.com/1483_3802

P.S.: Before I was ChildOfMalkav, hello again Cave of the Classics :).

P.S.#2: Fuck PanzerKnacker and Mainque. I went to PanzerKnacker's home back in 2020 (or maybe it was already 2021, I don't remember) and the moron didn't bother to open the door. Mainque is not talking to me and blocked me from twitter.

P.S.#3: I'm sorry M4C about how I talked to you when I was younger.

Última modificación: 15/May/2022
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Buenas Child.
    Lamento tu distanciamiento con Pugly y Mainque.

No se si es por pudor o por mera diversión que optaste por el inglés pero recordá que el idioma oficial es el español. Está dentro de las generalidades del reglamento

Se podría abrir una mini-sección internacional donde se apruebe hablar en inglés? por mi estaría de diez aunque ya de por si apenas pasa gente de habla hispana. No estaría mal copypastear algún aporte interesante que surja a dicha sección. Más de una vez me ha pasado de por instantes querer pasar algún enlace de la cueva alguien y después busco otra alternativa porque pienso "va a ver todo en español y no va a entender nada pobre tipo"
    Tema aparte, a veces da fiaca escribir la traducción y de seguro si buscás hay algún post en inglés. Si uno quiere compartir una noticia con la cueva pero da pereza traducir toda una nota y culpa de esa "pereza" nunca se comparte nada. Más vale pasar la data a no pasar nada, no? veo bien la sección en inglés para copypastear rápido algún dato copado que tenga bastante desarrollo como para no querer traducir tanto pero no tan corto como para poderlo resumir en frases breves.

Dejo el hilo en el lugar donde lo creaste, "acerca de" por la sugerencia que emergió

Dejanos tu twitter che.

Ahh y contá a qué andás viciando! retro, nuevo, indie whatever*

(*) viste, también rompí la generalidad. :estudio:

A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...