Liberenme =(

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 4/Mar/2004.

  1. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    En españa es habitual en fiestas de algun pueblo o ciudad como pamplona la mas famosa por sus incierros, es k se sueltan a los toros por las calles y alguna persona corren delante de ellos, asta llevarlos a la plaza de toros, no se les mata ni nada de eso algunos les dan con un palo para (NOSE) pero bueno se les mata cuando se escapan del camino y no pueden vovler pq puede matar a gente k no kiere correr en el incierro ni nada de eso, solo se les mata en las corridas de toros, por los toreros, si se esto pq vivo en españa y en mi pueblo corro delante de los toros algunas veces.
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ah bien willy me aclaraste una duda, no kiero ofender ni nada pero para que hacen esas corridas de torros despues salen lastimados y se arepienten. Es una tonteria eso.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Son costumbres de hace centurias, podes estar a favor o en contra. Particularmente me parece un horror joder a los animales de esa manera o que estén en un zoologico me parece un castigo innecesario, es un asco.
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    que esten en un zoologico ami me parece muy razonable cuandan a los animales que estan en extincion y los alimentan con la plata que la gente da por verlos.
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No es mejor dejarlos en su hambiente natural y no molestarlos mas?
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    si pero los pueden cazar los kazadores.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eso mismo.. si un animal esta en peligro de extincion.. lo mejor es tener algunos en cautiverio para no perder la raza :?, puede ser por depredadores masivos o por cazadores furtivos..
    Igual verlos libres quien no quiere eso... hasta ellos serían mas felices :?.
     
    #17
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Seria feliz pero estaria corriendo peligro tanto hablar de zoologico y de animales me hizo acordar a la noticia esa que un tipo se metio en la jaula de los leones. Me quede re shokeado cuando vi esa noticia, hay que ser para meterse en la jaula de un leon.
     
    #18
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Me habria gustado que el Leon le sacara una mano o algo :twisted:
    Asi aprende el tipo por boludo :?
     
    #19
  10. Largo Lagrande

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sentado delante del PC en Villarrobledo (España)
    Cosas asi sobran...

    Pena y lastima siento x los animales y tambien x el ser humano, "ser cultural y racional" segun los filósofos. Vergüenza de nuestra civilización y por todo lo que hacemos mal...

    Por eso digo que torturas como estas sobran...
     
    #20

Compartinos

Cargando...