Libro "ESA HORRIBLE CIENCIA"

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Garo_Cueva, 19/Sep/2014.

  1. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Buenos dias,
    amigos cuevinos, ayer me acorde que en la primaria tenia un libro "esa horrible ciencia" y le prometi a mi primito que se lo leeria, pero la cuestion es que mi perro se lo morfo hace un par de anios...
    en fin quiero saber si alguien me puede ayudar a encontrar la version pdf de ese libro, para que lo pueda descargar..

    despues de buscar un rato no lo logre encontrar, pero vi que hay otras verciones del libro, como historia y geografia y cualqueira de esos en cualquier idioma me vendrian bien! :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    aclaro que no soy amarrete, no lo puedo comprar ya que vivo en armenia.. y tardaria mas de meses en llegar..

    cualquier tipo de ayuda me seria muy util..
    Muchas Gracias
     
    #1
    Última modificación: 19/Sep/2014
  2. mateo imo

    mateo imo n00b

    Ingreso:
    9/Abr/2017
    Mensajes:
    1
    hola garo, tenfo algunos titulos de esos, si quieres pongamonos de acuerdo y de paso me explicas como funciona el grupo. Mi face Mateo Jonach Imo, saludos
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Hola, mateo imo , y bienvenido a La Cueva de los Clásicos!
    No tienes mucho que aprender: leé lo que te interese y comentá lo que te parezca. Las secciones son bastante concisas en cuanto a qué contienen. Si buscás algún juego, soft o simplemente querés preguntar algo, podés primero utilizar el buscador (arriba a la derecha), y en caso de que no encuentres información, podés crear un tema nuevo.
    Saludos!
    pd: y no te preocupes por Garo_Cueva, este mensaje ya lleva más de dos años ;)
     
    #3

Compartinos

Cargando...