Liga Argentina Online de Wining Eleven (Ps1) Winionline!!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por mrcroto, 9/Ago/2014.

  1. mrcroto

    mrcroto n00b

    Ingreso:
    1/Dic/2009
    Mensajes:
    1
    Hola a todos, no se bien si se puede postear aca pero queria mostrarles una pagina en la que juego la cual los nostalgiosos y futboleros les va a encantar, se trata de una liga online muy buena del viejo y querido wining eleven de ps1, con ascensos, descensos, copas, historial, etc aca abajo les dejo la informacion al que le interese:

    WWW.WINIONLINE.COM.AR

    ARGENTINOS, URUGUAYOS, BRASILEÑOS, CHILENOS, PERUANOS Y MEXICANOS JUGANDO SIN LAG POR P2P. Sin cupos ni fixtures. Jugas contra quien quieras, las veces que quieras, por los puntos. Division A, Division B, Copas, mundiales, etc

    SI, ES EL VIEJITO DEL 2002, PERO ACTUALIZADO EN PLANTELES, ESTADIOS, LIGAS, ETC.

    [​IMG]

    Nueva Instalación Rápida con configuración automatica para jugar ONLINE el mejor torneo sudamericano de Winning Eleven!


    1) Bajarse el INSTALADOR de la seccion

    [​IMG]

    2)Te armas un equipo. Buscas rival en el Chat Winionline. Y a jugar por los puntos!

    Con tabla de posiciones actualizadas automáticamente y en tiempo real[/size]

    [​IMG]

    Si te interesa te garantizo horas de diversión compitiendo en esta apasionante liga online!!

    http://www.winionline.com.ar
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    2002? qué winning eleven es? tan viejo no es! ya lo llamaban PES. En realidad quiero decir lo opuesto: es más viejo. En el 2002 ya estaba el PES en Playstation para japón y en 2001 en Playstation 2.
    Yo jugaba mucho al Winning Eleven 3. Igual creo que el favorito vigente en la memoria de todos creería que es el Winning Eleven 4.

    Bien ahí animándose con el post!
     
    #2
    Última modificación: 9/Ago/2014

Compartinos

Cargando...