Liga española

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por neclord, 23/Jun/2003.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    siempre con el mismo tema.... que tienen que venir argentinos para que nuestra liga merezca la pena?.

    en argentina hay grandes jugadores pero en españa igual y a diferencia de argentina españa no es un pais de exportacion de jugadores esa es la diferencia.

    actualmente para mi los unicos jugadores buenos argentinos son Aimar y soler (encima reserva).

    riquelme esta rezagado en el villareal, saviola le quieren nacionalizar o le echan (para que ocupe plaza de extranjero para eso compran uno bueno de verdad, y no digo que sea malo pero hay muchos mejores), palermo sin comentarios y una lista de jugadores que triunfaron alli pero cuando se ven con y contra equipos con esas caracteristicas ya no son tan buenos.... si es que no es lo mismo jugar contra o con zidaneme, valeron, raul, helguera, y un largo etc, en total con la liga mas fuerte del mundo que otra liga y no solo en españa eso le pasa tambien en italia.

    a mi personalmente me gustan mas los brasileños esos si que marcan la diferencia en cualquier equipo
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No exportan porque no tienen jugadore pero si mucha guita, disculpa pero es la verdad, si ustedes jamas pasaron la semifinales del mundial, si tuvieran tan buenos jugadores como decis la historia seria otra
     
    #12
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    es que a diferencia que argentina en españa lo que se lleva son los clubs, a caso me diras que los mejores jugadores se encuentran en turquia,japon,estados unidos etc. por que como ellos si han llegado e incluso a la final por esa regla de 3.........

    o tambien eso es mentira?
     
    #13
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    que no tenemos guita?

    hablamos de guita? de iker casilla querido por todos los clubs del mundo cuando posiblemente sea el mejor o 2 mejor portero del mundo con recien cumplidos 22 años

    de michel salgado, helguera, luis enrique, puyol y un largo etc

    estos jugadores jovenes estan en la mejor liga del mundo jugando, esto no es un campeonato como el de argentina que comparado con el español es de segundo nivel (lo siento pero eso si que es verdad)

    alli en argentina jugadores como parlemo, riquelme, savio e incluso cambiaso an triunfado sobresaliendo por los demas, y aqui? aqui se han comido los mocos y se han dado cuenta que no es tan facil triunfar en una competicion como la nuestra

    por que no exportamos? por que españa no es un pais exportador, los clubs aqui no quieren ganar dinero,como pasa en argentina que en cuanto pueden venden aqui quieren ganar y para eso se quedan con los jugadores...... y como lo hacen? pues les pagan desmesuradamente

    te crees que si un jugador argentino le pagaran 6 millones de euros al año como en el caso de raul se querria ir de su pais?


    esta es la unica verdad que hay (y no es por efender que conste pero que me digan que no tiene guinda y encima sabiendo que solo hay 2 jugadores argentinos buenos en españa)

    sin comentar que los otros deportes de futbol como es el futbol playa, futbol sala etc españa es actualmetne la 2º mejor (despues de brasil) y la primera mejor (los unicos en vencer a los brasileños) respectivamente,que por cierto no he visto argentina
     
    #14
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Aguante los murciélagos carajo!!!!!!!!!
    Argentina campeón fútbol para ciegos.
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Nunca salieron campeones amargos esa es la verdad, jamas en su cojonuda vida y lee el historial entre Argentina y España y llora, llora mucho


    ojojoj es joda
     
    #16
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    jejejejejejeje tienes toda la razon, nunca hemos salidos campeones pero por que nosotros no tenemos necesidad

    no somos los españoles los que la gran meta es la de poder jugar en la liga argentina, si no que al reves.

    a diferencia de alli es esa, que alli solo vivis para el campeonato del mundo (cada 4 años), que por cierto, cada año lo haceis peor asi que ahora ni eso teneis y otros titulos como la intercontinental (aqui se le llama un torneo de verano, vamos que tiene mas importancia la copa del rey, con eso te digo todo)

    son los jugadores argentinos,brasileños etc los que se mueren por venir al futbol de españa y no al reves.

    ya somos campeones de todos los ambitos futbolisticos salvo el futbol 11, y algun dia caera

    aqui miran mas el club (es quien le paga) pero siempre españa esta clasificado para jugar la copa del mundo (tiempo al tiempo)

    tranqui que no llorare que no te imaginas el futbol que veo todos los finees de semana aqui en la liga española


    qeu no tenemos ningun titulo del mundo con la seleccion, es cierto, pero siempre estamos jugandola, ahora que recuerdo, no os vi en el ultimo mundial. pero tenemos en españa el mejor club del mundo y bastantes equipos entre los mas poderosos del mismo. esa es la diferencia
     
    #17
  8. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    mmm pues, dicen que España se lleva los mejores jugadores del mundo, hasta Blatter anuncio algo sobre eso, pero aun asi, creo que me inclino por Argentina, jeje no se, despues de Peru, es el pais que mas simpatia le tengo :P.
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Juas! Creo que es el momento de dar mi opinion pese a que desde el principio no quise decir nada. Si, el campeonato de España es muy lindo... pero en eso no tienen nada que ver los mismo españoles. La liga española brilla porque alli es como un mundial de clubes, en cada equipo hay varios jugadores extrangeros que triunfaron no solo en su antiguo club sino en su actual selección. Por que los jugadores quieren irse? Te diré la respuesta con una simple pregunta: si te ofrecieran jugar en River donde te pagan unos 500.000 pesos anuales o en un equipo de final de tabla de la B de España donde te pagan 1.500.000 euros anuales ¿que preferirias?. Los jugadores se van alli porque reciben un sueldo que quintuplica el que reciben en su pais natal y además juegan con jugadores de todas las nacionalidades. Saviola, Aimar, Crespo, Samuel, Ortega, Riquelme, D'alessandro, Gallardo, Zanetti, Verón, el Piojo Lopez, Almeida... la lista continua en un loop casi infinito (ojo, no digo que sean todos de la liga española). Por favor dejen de decir que su liga vale por ustedes mismos y no por los jugadores de otros paises! Podría apostar mi web a que si de un dia para otro los lubes españoles no tuvieran jugadores de otros paises, la liga de alli tendría tanto o menos importancia que la argentina. Jugadores de españa? Si, es cierto que los hay buenos (Puyol, Raul... la lista no es muy larga) pero no alcanza! Si fuera cierto que tienen buenos jugadores ¿por que la necesidad de comprar? ¿por que la necesidad de discutir tanto con la AFA (Asociacion de Futbol Argentino) para ceder jugadores a la selección cuando se acercan las eliminatorias? ¿por que nunca ganaron un mundial?. No hay respuestas a ninguna de ellas!!! Y respecto a la ultima pregunta sobre los mundiales...

    Ruin mentira!! Esta es la respuesta que podría haber dado mi hermanito de 10 años cuando pelea con alguno de sus amigos sobre porque River no le gana Boca! Si no ganan es porque no pueden no porque no quieren o no "tienen necesidad". Pregunten a los jugadores españoles si no quieren ganar el mundial, pregunten al tecnico si no quiere ganar el mundial.... pregunten a cualquiera de alli! Y si la respuesta es "no, no lo necesitamos" entonces: o son pechos frios o aun siguen con resentimiento por no poder sacarse esa espinilla que aun sigue molestando.
    Si me explayé tanto en esta respuesta es porque me da muchisima bronca/amargura este tema de la emigracion de personas talentosas de la Argentina (no hablo del futbol solamente, todos deben estar al tanto de la "fuga de cerebros"). Hoy por hoy la Argentina es "exportadora de talentos" pero no a causa de que le gusta serlo, sino por necesidad (o en el caso del futbol por codicia). En el caso del futbol el tema es menos shockeante porque despues de todo es un deporte y, si bien dia a dia se van jugadores talentosisimos, el semillero es impresionante.
    Conclusion: juzgo por los hechos y si me pongo a ver el historial sigo riendome de cuan bien estamos en el futbol :lol:
    He dicho! (© by Porter)

    Lukas

    PD: Cuando tengan un jugador la mitad de habilidoso que Maradona me lo hacen saber ¿si?
     
    #19
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno gracias por evitarme esta engorrosa discusion che
     
    #20

Compartinos

Cargando...