Liga española

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por neclord, 23/Jun/2003.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    pues es tu postura pero te aseguro que en europa no urugua, paragua ni el otro son grandes seleccion (aunque lo haya ganado), en europa son 3 selecciones mas, como otras cualquiera. para que veas el pedazo de nivel

    claro, si nosotros tambien quitasemos a las selecciones malas seguro que la eliminatoria seria mas competitiva, aunqeu como te recuerdo es una eliminatoria para la Eurocopa no la eurocopa


    pues dime que razon obvia hay mejores selecciones en europa que en america y no me vengas que es por nuestra necesidad, por que aprte de que aqui es mas bien un hobby hay muchismos menos personas (los paises son mas pekeños encima)


    repecto a la diferencia te lo explicare mejor....... para diferenciar en el futbol tienes que mirar cuantas selecciones europeas llegan a los octavos o cuartas y cuantas no.... ejemplo

    gana la final argentina pero en cuartos eran 70 porciento de europeos, un 10 por cierto africanos (osea uno), otro porcierto asiatico (uno tambien) y sudamericaco era argentina.... asi es como se ve quien es mejor, aunque al resto del mundo no hace falta verlo por que lo sabemos

    yo soy sincero y al igual que siempre he dicho que los brasileños son los mejores jugadores por excelencia.

    en la copa america los favoritos son argentina y brasil y se sicero

    aqui en europa a ver quien es el guapo que se decanta por uno de las selecciones. yo a colombia le encuador como a yugoslavia (y para mi es mejor yugoslavia) por ejemplo que es una seleccion que tiene buenos jugadores y puede dar mucha guerra pero desde luego no es favorito, y desde luego que mejor que españa solo son argentina y brasil y yo no apostaria por que perdiera españa (ni por que ganara tampoco)
     
    #31
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Con respecto a la razón obvia, me refiero a la cantidad de selecciones. En Europa la cantidad de equipos es mucho más grande que en sudamérica. Además no debemos hablar de porcentaje de equipos, teniendo en cuenta que a Europa se le dan 13 plazas ( en este caso 14, ya que el anfitrión es Alemania), y Sudamérica cuenta con 4 y 1/2.
    Con respecto a la copa américa, las dos selecciones más campeonas son Argentina y Uruguay (11 copas cada una). Igualmente la verdad se verá en 2 años y medio.
     
    #32
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    respecto a nuestro sistema de juego te lo voy a explicar por que me parece hasta gracioso que lo critiques

    aqui el futbol es de ataque pero con cabeza, osea, que al contrario que argentina riquelme se daba autenticos paseos por el medio campo por que alli dejais mucho mas espacio (es una forma bonita de decirlo por que hablando claro se llama descontrol), como dejais mas espacio pues puede ir a mas de sus anchas, pensar mas tiempo la jugada e incluso disparar a puerta.

    aqui en españa sabemos que dejar espacios de ese modo es muy peligroso por eso mismo el centro del campo es lo fundamental, quien tiene el control del centro del campo es quien domina y aqui no dejan ue un tio pasee por el mismo por que como es evidente quieen evitar..... asi que ya me diras a mi quien tiene el sistema de juego mas raro.
    aqui amigo mio los defensas defienden hasta en el campo contrario para achicar espacios

    que sucede? que cuando riquelme viene a españa y en su medio campo no ve esos huecos que les dejaban alli pues se asusta con el sistema defensivo y no le dejan hacer a sus anchas lo que siepre habia echo....

    pd: riquelme bienvenido al futbol de verdad :wink:

    y te hablo de esos por no hablarte de muchos mas y por eso mismo muchos jugadores se vuelven a sus paises... el futbol de alli con esos espacios y tal se llama futbol de salon

    les dan mas plazas por que hay mas selecciones como es logico pensar, pues ya ves tu que quitanto argentina fijate quiene tiene mas copa americas (sin comentarios)

    te vuelvo a repetir que en europa hay muchismos menos jugadores que en america... pero muchisimos menos, aparte de que hay menos poblacion y son paises mas pekeños
     
    #33
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    1. El fútbol de salón no tiene espacios.
    2. No creo que Riquelme juegue librmente en ese sistema. Es decir, está presionado por el técnico, no puede jugar totalmente el fútbol que quisiera. Esto pasa con muchos jugadores de Argentinos. Podés ver a el caso de Aimar, el juega libremente y no tiene problemas con ese sistema defensivo.
    3. Y te digo más, hay una frase que dice: "La mejor defensa es un buen ataque". Yo prefiero un equipo donde los centrales se choquen entre si al buscar una pelota, pero que tengo un 10 que cuando la agarra no lo apra nadie hasta que la metió en el arco.
    No si se nota, pero soy hincha de River, equipo que no se caracteriza justamente por su solidez defensiva. Igualmente muchas veces fue la defensa menos vencida, por haber tenido una delantera imparable.
     
    #34
  5. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    Colombia?, jjojjo colombia lo era antes, ahora marcha ultimo en las eliminatorias con 1 pto :P
     
    #35
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    1º cuando me refiero a futbol salon me refiero que no tiene tanto espacios para hacer lo que quiera.

    2º me parece estupendo que se quiera exibir delante del publico pero como le pasa a dalmamiña (no se como se escribe) aqui no se trata de demostrar que eres muy bueno regateando y tal si no que de ganar y de nada sirve que este chupango (que es lo que os pasa mucho) y luego la pierde.. si!!! a veces se hacen grandes jugadas pero de cada 15 intentos salen 2 y esta competicion no es tan facil hacerlo como en otras y por culpa de estas actuaciones se pierde mucho mas de lo que ganan. pocos jugadores se le pueden dar esa libertad y solo cuando sea necesario

    uan de las diferencias de nuestras competicoines es que aqui un jugador y en esta caso riquelme juega para el equipo, dicese para los 10 restantes y no que el equipo juege para riquelme

    3º veo que ya ni me lees, en españa es al ataqeu de echo los defensas incluso defienden en el medio campo (para achicar espacio) por lo que imagina donde estan los delanteros

    no se si se nota pero soy del madrid y es elqupo que mas ofensivo del mundo (para que te hagas una idea), diferencia es que en españa lo hacen ordenadamente y no solo piensan en marcar si no en defender (a eso me estaba refiriendo)

    tu lo has dicho tocayo!!! :wink: y evidentemente ni argentina y siquiera brasil son lo que eran, desde que se fue el pelusa argentina no levanta cabeza y brasil no se que demonios les pasa
     
    #36
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    VAYA!!

    Hola de nuevo!
    Siento deciros que no he tenido tiempo para poder leer todas la discusion! solo queria deciros que este ha sido el post con las respustas mas largas que he visto en mi vida!! jajajaja, como se nota que os gusta el futbol; a mi me encanta, y mi equipo es el Real Madrid que, como ha dicho Rhaul y alguien mas, tiene figuras propias de la cantera, no solo a la gente que viene de fuera.
    Quien no ha oido hablar de Raul? o de Iker Casillas? ahora no esta, pero Hierro ha sido uno de los mejores defensas de la historia y del mundo. Portillo, Guti, Salgado, Heleguera y otros que se han nombrado... bueno, y no me enrollo, aunque creo que "sobre gustos no hay nada escrito", asi que vais a seguir discutiendo el tema hasta el anio que viene! :wink: :wink: jajaja.
    Besos a tod@s y feliz anio nuevo!!
    Lucia
    P.D: mi opinion cuenta menos que la vuestra, porque no soy tan entendida como vosotros; asi que os pido que "mi comentario al respecto no sea tomado como una reivindicacion" (jejeje).
     
    #37
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Terminemos con la farsa los jugadores en Europa son meramente empleados sino no podian perder con Boca la intercontinental
    son pecho frio solo les importa el vil metal
     
    #38
  9. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    mm...
    Puede ser, yo tenia mucha confiansa en el AC Milan, fue mala suerte en penales puede pasar cualquier cosa, pero si seedorf la ubiese puesto 30 cm abajo iva al angulo!!!
    y costacurta se cago las patas y le pego a la tierra, le puede pasasr a cualkiera.
    otra cosa fue Real Madrid vs. Boca, tambien por la intercontinental, ahi la verdad no se ke paso!!!el gol de Roberto Carlos fue mas que nada para ke digan bue perdieron pero con el gol de la dignidad!!
    chau!!
    Aguante el Real Madrid y el Mancherster United!!!!!!!

    PD: no se olviden de la premier league esta muy buena!!
     
    #39
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    y por cierto, acaban de subir a 3 canteranos mas (juanfran,mejias y jurado)

    empleados? pues claro que lo son


    con lo de boca aparte de que un partido lo puede perder o ganar cualquiera el boca hizo dos goles muy rapido y esa fue su suerte.

    de todos modos como ya os he dicho en europa es un trofeo de 2º y se lo toman como un trofeo de verano (como la supercopa por ejemplo)


    FELIZ AÑO NUEVOS A TO DIOS!!!! :wink:
     
    #40

Compartinos

Cargando...