LINUXERO....

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 19/Sep/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola, hablando del topic de EDR se me vino a la cabeza y me entraron ganas de tener una coleccion de LINUX algo actualizada y ya que es software libre me gustaria que me ayudasen a encontrar las distintas versiones de Linux. De momento yo solo tengo la de Ubuntu y Mandrake, y un Suse10 que ni siquiera me funciona. Podian ayudarme? Gracias por adelantado como siempre, y creo que si esto funciona podria ponerse como enlace util de la cueva. Gracias a todos :wink:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Movido a Software y Hardware... Ya me fijo a ver si encuentro algo.

    EDIT: A ver, revisa esta web: http://www.distromania.com/
    EDIT2: Esta en inglés.
     
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me ha servido, pero a la hora de bajarlo no lo entiendo muy bien... El Debian me pone que son 12CDs... y eso sebe estar mal. No entiendo muy bien a la hora de descargar los archivos :scratch:
     
    #3
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no es por ser ortiva, pero si te vas a poner con linux mejor que empieces a ver de resolver las cosas por vos mismo porque sino no vas a poder sacarle mucho el jugo...
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso pasa con cualquier S.O. Es cosa de tomarle la mano un rato.

    Bajate el Mandriva, de las pocas distribuciones que probé fué la que me pareció mas "intuitiva" y parecida a Windows. Te conviene más la descarga HTTP que la FTP (va mas rápido). Usate un gestor de descarga para bajarlos, si no tenes uno: http://www.freedownloadmanager.org/
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo me refiero al S.O a la hora de descargarle, que no se si por ejemplo al poner "Mandriva" son todos los CDs que ponen de la misma version o distintos. Ya empecé a enredar con linux hace tiempo y no se me da del todo mal. Hay cosas muy complejas que tengo aun por descurbrir. como dice PEPE.... xD hay que sacar el jugo al linux por uno mismo
     
    #6
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    che tenes que usar debian, no por que te lo digo si no por que es linux en si las demas distros son para usuarios "sin ganas de aprender nada" pero si vos queres aprender tenes que aprender cagandola o haciendolo bien, pero aprender usa la instalacion base, y luego atualiza desde internet. asi podes isntalar desde un CD
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che desde www.ubuntu.com te mandan los cds a tu casa gratis... yo tengo varios... la cagada es que tardan un mes mas o menos para mandartelo...
     
    #8
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Los de ubuntu ya pedí yo 4.... les tengo en casa :D :D Viene el LiveCD y el de instalacion. Es muy sencillo y me gusta mucho la Interfaz que tiene. De momento ya tengo un Suse10 y estoy mirando aver el Debian
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ah... los mios estan en camino...
     
    #10

Compartinos

Cargando...