LINUXERO....

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 19/Sep/2006.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si es verdad.. muy buena la pagina...
     
    #21
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    casi como TDLP, esa tiene un manual un poco simple de como jugar al quake 2 y 1, no me sirvio por un error.
     
    #22
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Saben si todas las versiones de Linux trae un LiveCD?? lo digo porque el ubuntu le tengo original y me venía con un liveCD que me fué decisivo a la hora de instalarle y ver como era. Hay muchos linux, y cada persona me recomienda un S.O. distinto. Espero poder decidir por mi mismo :D
     
    #23
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo Tengo Mandrake 9.0 original (de una revista...) en una Virtual Machine, y esta bastante bueno...lo que necesitaria es mas juegos para que tenga mi aceptacion completa

    Cierto....Los Servidores de Google son todos Linux...para ser Server es eck-selente...si lo usaran en mi liceo...
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    pero dice ke estan viendo recien!!! es para ver si es mejor..... obvio ke van a ver ke no es mejor y van a volver a linux :-P


    Pensa ke windows no viene con ningun juego, el solitario no mas :-P , y ke si estas instalando la version por defecto de mandriva te viene con muchos menos juegos, yo poniendo en avanzado lo instalo como con 30 juegos masomenos (claro ke no son juegos muy avanzados, pero tampoco son tan simples :-P (y claro ke es el mandriva 2006, pero no creo ke el 9.0 traiga menos juegos, seran mas viejos, pero no creo ke menos))

    ademas hay muchos juegos para linux para bajar, 3d y todo :-P
     
    #26
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    No, nahuel. lo que me referia era a los juegos que tenes para instalar (aunque existe un port del Soldier Of Fortune, y hasta el quake!)

    pero bueno...no seria capaz de instalarlo en mi computadora (malas experiencias :lol:) pero en una VM funciona perfecto
     
    #27
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    pero que juegos faltan, yo juego hasta el half-life, 1,2, todos los quake, todos los doom, y millares de juegos mas.
     
    #28
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Quizás no sabe el tema del Cedega :-P
     
    #29
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    see, pero me gusta mas el wine, auqnue el cedega te ofrecen servicio tecnico, osea te funciona o te funciona y tambien lei que algunos juegos cargados con el cedega o con el wine tienen mejor rendimiento que en windows, que mal programado esta windows :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...