Little Fighter 2

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 16/Mar/2006.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Sencillos gráficos Manga para un divertido juego similar a Double Dragon
    Seguro que a más de uno se le cae una lagrimilla recordando clásicos como Double Dragon, Golden Axe, Final Fight o Streets of Rage. Pues bien, Little Fighter II retoma en parte ese concepto de juego con unos gráficos muy sencillos pero repletos de detalles y peculiares movimientos.
    Little Fighter II es un juego, con toque Manga total, en el que podrás seleccionar a cualquiera de los muchos personajes del juego y disponerte a propinar tortas y mamporros gratuitos a diestro y siniestro.

    Dependiendo del personaje que escojas dispondrás de unos golpes especiales u otros según las características de cada uno. Por ejemplo, un luchador es capaz de congelarte con bloques de hielo, otro es capaz de hacerte levitar con una dulce sinfonía de su flauta, o lanzar las típicas bolas de fuego o cualquier otra arma arrojadiza.

    En el juego encontrarás todos los detalles que hicieron grande a este género. En él no faltarán armas por el suelo como bates, hoces, piedras, cajas; bebidas para reponer la energía perdida, numerosas hordas de enemigos y, sobretodo, golpes y puñetazos por doquier.

    Dispone de multitud de modos de juego, los típicos VS (uno contra uno o dos contra dos), torneos por eliminatorias (también con las dos posibilidades de juego) y el modo Stage en el que irás eliminando los enemigos que aparezcan en el clásico modo de desplazamiento lateral.

    En todos los modos anteriormente mencionados se puede disfrutar de la compañía de adversarios o compañeros humanos.

    Mucha simpatía y diversión en un juego gratuito que permite jugar con siete adversarios más, ya sean humanos (LAN o vía Internet) o controlados por el PC.

    Requisitos mínimos:

    300 MHz
    32 MB
    Tarjeta de vídeo que soporte DirectX
    Resolución a 800x600 y 16 bits de profundidad de color


    Se lo pueden descaragr de:
    http://www.download.com/3000-7563_4-10437490.html?tag=sd.EXAF
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    De qué año es? es por moverte la info a la sección Abandonware ;)
     
    #2
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    No es del 2005,por eso lo hice aca al topic, para los que lo juegen les recomiendo el stage mode :
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    bAJANDO GRACIAS MAEL SIEMPRE UN PLACER... :P
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Vamos a probarlo :)
     
    #5
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue y que les parecio el juego? :D
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Yo ya lo conocía, es muy bueno
    incluso sabía un truco para destrabar al boss de la ultima pantalla y de la anteúltima. No me acuerdo como era :roll: , pero está en el CheatBook :)
     
    #7
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJAJ ya lo conosias antes que yo y no me dijiste nada :P ,algo que me copo mucho es jugarlo por interene es un cago de risa :D
     
    #8
  9. PainBringer

    PainBringer Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    6/Ago/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Rosario
    Hola tanto tiempo :D , les recomiendo el juego es muy viciante 8)
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    JAJAJ si lo jugas conmigo :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...