Lo k mas te molesta...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por psychoqwerty, 27/Ene/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sí, pero eso es cuando las mujeres se meten en donde no tienen que meterse ¬¬. Por ej: cuando una mujer opina algo de un partido... callensen y listo :mad:. No podés decir comentarios boludos como "Ay, por un pelito", "Pero por qué no le pateó a la derecha?", "Quién gana?", "Quienes están jugando?" "Cuál es Argentina?".. o sea.. no ves que está el cartelito arriba a la derecha con los nombres de los equipos y los resultados? :enojadom: (podría ser una pregunta del Ping Pong :P)
     
    #41
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    EDrr... vos te juntas con minas muy imbeciles o repetis lo q dice el resto?.
    Jiji... lo de "por que no lo pateo a la derecha" es algo razonable... pero "quien gana?"... por dios con todo el futbol q hay en argentina para q nadie sepa mirar el cuadradito de los resultados xD.
    CUAL ES ARGENTINA?!?!... por diosssssssssss, EDR!!!... q te pensas q somos las mujeres!?! un monton de ignorantes?!?!.
     
    #42
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Por algo lo digo.. :roll:

    EDIT: lo de "porque no pateó..." NO es algo razonable ¬¬
     
    #43
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Edr tan chico y tan machista, de no creer, me haces acordar a mi abuelo :sorpresa:
     
    #44
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Entonces no soy tan chico :P
     
    #45
  6. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kajkajka es verdad!

    ...a las mujeres hay ke tenerlas kortitas!! :P
     
    #46
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    sisi, quien siempre (o intentan) dominar cualquier situacion. Pero... nose enojen las chichis de la cueva.
     
    #47
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    A mí me molesta el racismo, ¡Y al negro de mierda de la vuelta de mi casa!, AJajja, joda, me molesta que me despierten cuando estoy apolillando.
     
    #48
  9. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    No era racista, pero los negros se lo ganaron, no todos, pero muchos me sorprenden con cada huevada!. Alguna vez con un amigo comentamos que el color era su excusa para su actitud.
     
    #49
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Como q no?... dependiendo de una situacion de peligro donde se esta atacando y el poseedor de balon tira la bola a la izquierda cuando viendolo desde nuestro lugar podria haber sido mejor tirarla a la derecha?

    Edr... tanto detestas a las mujeres?... voy a tener que empezar a pensar otras cosas de vos mmm? xD
     
    #50

Compartinos

Cargando...