Lo mas odiable de algunos juegos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 17/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    [​IMG]

    Esto demuestra mi odio, 107 cachetadas a Bush (no lo truque, lo hice en serio, en verdad lo odio :enojadom: ) y 7 a Kerry por no ganar :triste:
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo acá disiento. Yankilandia es tan propagandista como lo era el régimen nazi (uoohhh oooohhhh, mencionó a los nazis! :roll:) la diferencia es que no lo imponen sino que hacen que lo consumas. Es un tema que da mucho para decir... pero bueno, es un foro de abandon :D
    Me parece que en realidad el problema no es que sea tan banal el argumento (al fin y al cabo se trata de matar por matar) ssino que sea siempre el mismo. (Aguante Magic Carpe y, Dungeon Keeper :P)

    Yo odio estancarme en los juegos... dar vueltas tres horas para encontrar esa puta llave que anda a saber como carajo se les ocurrió ponerlas ahí.

    Lo de los savepoints sólo no me cae mal cuando hay una razón para que sea así.Ej. El amultes and armors sólo podés grabar en el inn, parecido a como se hace cuando jugas un juego de rol. En general son cortos los niveles entre save y save. Esto también sirve para poder usar el mismo personaje para cambiar de quest en el medio, excelente si querés jugarle multiplayer.
    Igual, el único problema de poder grabar donde quieras es el abuso del mismo... que al fin y al cabo depende de uno.
     
    #12
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Todo el día metido... uuff!!!... en serio lo hice... de la mañana hasta ahora.
    [​IMG]
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    733 cachetadas a Bush y no llegastes al 10??? :? Por Dios!!! :shock:
     
    #14
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    sí llegué al 10, pero pensé que me iba a cansar antes y no imprimí pantalla en el 10... imprimí cuando me aburrí... aún así llegué al 10 como 3 veces nomas.
     
    #15
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Otra manera bastante original que tienen para joderte es que la cantidad de "saves" esté restringida, como en el Soldier Of Fortune II. No sabes cuándo cresta grabar, ya que puede que estés malgastando los "saves".
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    esto si que es darle a la cachetada !!!! creo que despues de esto a bush se le fueron las ganas de seguir jodiendo al mundo.

    [​IMG]

    obvio que esta editado, no me daria el tiempo para hacer semejante record, aunque no me faltan ganas de pegarle hasta el cansancio. :P
     
    #17

Compartinos

Cargando...