Lo que faltaba

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 27/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    Nunca me enamore de una profesora, tampoco de las bobas de mis compañera (no discrimino, digo la verdad son odiasas, ademas nustro curso es un rejunte de dos diviciones, por que eramos pocos alumnos, y ademas repitentes, en unas pocas palabras "es cualquier cosa").
    De las unicas personas que me enamorado, fueron una amiga que hiba a misa (jaj), y ahora de una compañera de coro (que andubimos, pero nose que problema tubo, y me dijo que esperara,) que me sigue gustando.


    P.D: por que alguien no hace un topic sobre enamorados??, ami me gusta la idea, es mas se me ocurrio, justito antes de poner enviar.
     
    #11
  2. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Igual la profe de Tampa, tiene una cara de piruchaaaaaaa, es linda, pero si observan bien la geta, tiene facciones de una mina que vive a Rivotril!!
     
    #12
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Che, ojala me habria tocado una maestra asi. Yo por mi parte nunca me enamore de ninguna que tuve, siempre me tocaron todas feas y amargadas!! :D
    Ahora, segun las noticias que se escuchan, esta rubia estaba casada y estaba pasando por un momento fragil en la relacion, y se la agarro con el pibe.
    Pibe, si, a vos te hablo bataclana, en ves de denunciarla le tendrias que haber dado un regalo!
    No todos son tan afortunados como vos! :D
     
    #13
  4. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Noo! me arodillo frente a vos flako!!
    Nada ke ver kon las profesoras ke tengo, todas rubias(teñidas obvio) mayores de 40 y la kara se le caen a pedazos :lol:
     
    #14
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Cheeeee, pero ni siquiera la que tuvieron en primer grado era linda???? me dan tristeza ajena.... jaja.
    Yo si tuve profes que estaban para darle.... un par de lecciones alternativas. Algunos estaban de la vereda del frente, pero a nosotras no nos importaba mucho... (Nosotras significa Colegio de señoritas, que mas bien debería decirse Colegio de minas al acecho... ja ja)
     
    #15
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo tuve una maestra de ciencias naturales en 7mo Grado que estaba buenísima, una morocha de ojos verdes. :D
     
    #16
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Yo nunca me enamore de mi profesora... pero ciertamente, si de muchas de mis compañeras... ahhh es una lastima que mas del 99% me dijeran que no (al menos en secundaria fueron educadas).
     
    #17
  8. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    uh! no no nunca y toco madera, un profesor? de mi colegio?? ush no! mortal weno con unos hay sierta rabiesita cosa que no es rara el que me cai bien ya c va y los que quedan no! tan bn mal.
    ah pero en mi cole si hay una prfe que trae a los hombres tontos creo que es en la unica clase que se esfuerzan.
     
    #18
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Me gusta la asistente social :oops:
     
    #19
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Nosotros hace como 4 años (eramos unos pendejitos :lol:) teniamos una profesora de ingles que estaba mortal. Tenia 20 años, rubia, me babeo de solo pensarlo :wink:... la cosa es que un amigo le preguntó si era virgen y se ligo como 5 amonestaciones :srverde:
     
    #20

Compartinos

Cargando...