Log de Proyecto -= N a r a y a n =- (AT a ATX)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Skylined, 24/Jul/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Despues te doy bien la informacion pero si queres ir mirando.

    Aca tenes informacion sobre ATX
    http://formfactors.org/formfactor.asp

    AT a grandes razgos, el motherboard va "acostado" y no tiene el I/O, que es donde estan todos los conectores atras, paralelo, serie, video, sonido, etc, etc.
     
    #11
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo tengo entendido que los AT los tienes que apagar tú apretando el botón de Power...
    Y los ATX, apretas Inico---> Apagar el Sistema y se apaga solo.
     
    #12
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿No me digas? ¡entonces la mia es una ATX! ¡mira vos, cada día se aprende algo nuevo!
    Ah, Skylined ¿eso de la foto es una PC o una maquina del tiempo? :D te salio fantastica! dejala así que no le hace falta nada.
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    El que puedas apagar la maquina solo llendo a Inicio y Apagar Sistema, no quiere decir que sea ATX.
    Lo que es ATX es la fuente, pero el motherboard puede perfectamente tener el formato AT, por lo tanto la PC es una AT con una fuente ATX.
    Yo tenia uno de esos motherboards viejos AT que tenia aparte de conector AT, un conector ATX y podia apagar la maquina automaticamente.

    A la mia la voy a volver a pintar del mismo color, lamentablemente cada vez que la pintaba se me caia una hojita, o algun bichito se le daba por degustar o admirar mi pintura.
    Aparte tengo otras cosas mas en mente para modificarla, posiblemente las lleve a cabo esta semana.
    Y por ultimo, nunca voy a terminar de modificarla, porque siempre se me ocurre algo para modificar o agregar.
    Tambien estoy esperando a que me lleguen unos receptores infrarojos y un LCD alfanumerico, todo proveniente de Canada, voy a tener que esperar un para de meses a que venga porque me lo traen. :)
    Los receptores infrarojos van a ser para poder controlar mi PC con un control remoto cualquiera.
    Y el LCD alfanumerico se conecta al puerto paralelo y se puede mostrar cualquier informacion que uno quiera, es de 4 caracteres de alto y 20 caracteres de largo.
     
    #14
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Gracias por la explicación Skylined :wink:
     
    #15
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Gracias por la explicación Skylined. Ahora me quedó mucho más claro... :wink:
     
    #16
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Como se complican, la diferencia entre AT y ATX es que uno tiene una X de mas :lol:
     
    #17

Compartinos

Cargando...