LOKOS LATINOAMERICANOS QUE CANTAN EN INGLES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 4/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ed y Echi me han mareado... :cry:
    Sigo manteniendo mi opinion???


    Ah, y Idem Marduk.
     
    #11
  2. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    nada death, tu di q estás totalmente d acuerdo con nosotros y ya :D
     
    #12
  3. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Simplemente para creerse superiores porque creen que si hablan en ingles forman parte de ese imperio y de esa cultura que sus pobres mentes creen superior y ademas cantar "bonito" en ingles les hace entrar en un mercado en donde ganan mas y se consagran como "buenos artistas"(a eso ultimo lo dije con sentido ironico) y los pobres niños los aplauden y creen que son "buenos artistas". Son Latinoamericanos arrepentidos que quieren ser estupidamente famosos y lo son ya que los pobres niños que los escuchan invierten casi todo el sueldo de sus padres para comprar sus sucios discos. Desde ya detestos a esos " artistas" y a sus pobres, idiotas, ignorantes e imbeciles fans......
     
    #13
  4. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo no stoy d acuerdo, la idea d todo artista es ganar dinero, no morirse d hambre y terminar barriendo calles. En mi opinión, si eso es lo q necesitan para darse a conocer, q lo hagan
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Es verdad lo que dice Echi, si hay hambre tienen derecho a rebajarse...
     
    #15
  6. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Pero no creen que los verdaderos artistas hacen musica por que les gusta y no por dinero?
    Y aparte cantando para ganar dinero hacen ganancias multimillonarias para companias disqueras estadounidenses que a su vez pagan impuestos millonarios al gobiernode Estados Unidos con ese dinero el imperio compra armas apara masacrar y quedarse con las riquezas del mundo entero y quien sabe algua tal vez nos pase a nosotros por regalarle poder a ellos.
    Esta bien que si hay hambre tienen derecho a rebajarse pero ahi vez las consecuencias del rebajamiento.
     
    #16
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    viejo, no puedo creer q hayas dicho eso!!!!!!, q drama!!!!...... Es culpa acaso de q la gente de las diskeras compren armas y tal, de los artistas??????????........ Es como por ejemplo en "The Awful Truth", del tipo este q hace documentales........ el q hizo Farenheit 9/11..... como es q se llama?...... Moore, no recuerdo el nombre, en fin, q el tipo va a las sedes de compañías tabakeras con un poco d personas q tuvieron trakeotomías por estar fumando cigarrillos, y les echaban la culpa a la compañía!!!!!!, por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es culpa del q vende acaso?, ES CULPA DEL Q FUMA!!!!!!!!!!!!.......

    Bueno, para no desviarme mucho, q ese tema de las tabacaleras me hierve la sangre jejeje..... con lo de las armas, las armas no matan gente, la gente mata gente......

    En fin, q la cosa es q todos son verdaderos artistas a mi parecer, no t creas q es fácil hacer una canción o escribir una buena letra. Y TODOS LOS Q CANTAN Q CONOCES LO HACEN PARA GANAR DINERO, a fin d cuentas, es un trabajooooooooooooooo, sólo q tienen la suerte d trabajar en lo q les gusta. Y pues fíjate, a lo mejor ni sikiera se ponen más "comerciales" conscientemente, no podría saber bajo q influencias pueden estar....
     
    #17
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    matasiete estas diciendo cualquier cosa!!!!casi un delirio es eso!!!
    concido con todo con Echi ademas tal vez estos tipos q ahora cantan en ingles no es por ellos si no por q se lo pide su disqueria y ellos tienen q decir q si por q si no se comen una demanda
     
    #18
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno pobre no lo maten!!!

    Yo estoy de acuerdo con Ed y Echi, pero lo que dice Matasiete no es COMPLETAMENTE FALSO. Hay quienes pueden cantar no para ganar dinero, sino para otro fin, aunque es un porcentaje pequeño de los cantantes, estos lo harian porque ya tienen plata de otro lado o cosas asi. Por ejemplo, si vos Echi, fueras la hermana menor de una cantante multimillonaria, y no tendrias que hacer un p*to peso en tu vida, pero sin embargo podes cantar y te gusta, no lo harias?
    Aunque no creo que los "verdaderos" artistas sean esos como vos decis Mata...
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Por M.O.N.O.S.
     
    #20

Compartinos

Cargando...