LOKOS LATINOAMERICANOS QUE CANTAN EN INGLES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 4/Dic/2004.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo prefiero la musica en ingles lo unico q me gusta nacional argentino y q cantan en español es Carajo esta barbaro

    LINKIN PARK ROCK!!!
     
    #31
  2. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Cantan en inglés porque a los norteamericanos no les gusta que les canten en otro idioma. Y lo que no les gusta no lo compran. Y lo que compran, lo compran compulsivamente haciendo honor del consumismo excesivo que los caracteriza.
    Me parece que el unico motivo por el cual una persona que trabaja haciendo música en su idioma nativo y de repente decide cantar en otro, es el dinero.
    Me gusta más la noción de un artista bohemio, que de un artista que lo hace todo por dinero.

    Por cierto, sobre lo de las tabacaleras. Esas personas tienen la culpa porque fumaron. Parece ridículo que uno lo diga, pero esas personas en su mayoria tenían más de cincuenta años, y cuando estas personas fumaban probablemente no conocían del todo bien los verdaderos efectos del vicio. No sabés el historial médico de ellas. Y además, estas tabacaleras explícitamente promocionaban sus productos, alegando que no eran nocivos para la salud. Michael Moore las organizó para ir a cantarles villancicos. ¿Qué problema hay? Me parece muy... tierno.
    Por cierto, uno de los que había tenido una traqueotomía era un viudo fumador pasivo. ¿Qué culpa tenía el?
     
    #32
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    cantan en ingles por qe les pican la ingle , y se quieren rascar , esos chabones no tienen nada mejor qe cantar , y capas qe les gusta el idiomaingles , es lo mismo qe un ingles cante en castellano ( seria un cago de risa pero .....) ......... A MATAR!!!!!
     
    #33
  4. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Primero, desde hace cuantos años q es obligatorio poner en las cajetillas de cigs q son nocivos para la salud?, desde cuando se sabe q dan cáncer?..... Admás, me resulta difícil, imposible, creer q las tabacaleras vendieran el producto diciendo q no es nocivo para la salud. Segundo, el tipo q era viudo y tenía la trakeo, muy bien, no es su culpa, la culpa es d su esposa, así habrá d fumado la condenada q hasta al marido le dio cáncer. Yo fumo, y estoy consciente d los efectos, pero q la providencia no kiera, me enferme a causa d ello, no me voy a molestar con la tabacalera!, en ningún momento fumé obligada por ellos.....

    Imagínate q eres alérgico a los camarones, pero una vez los probaste y t parecieron lo más maravilloso del mundo. Y vas y los compras, y t los comes, y t enfermas. Es culpa del q t los vendió?, o acaso del pescador?, nooooooooooo, es culpa tuya!!!!....
     
    #34
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No entiendo mucho esta discucion de la tabacalera porque no he visto eso que comentan, pero mi opinion es que si uno hace algo que le hace mal, sabiendo que le hace mal, la culpa es de uno.
     
    #35
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Si eres una persona absolutamente conciente de lo que haces, la responsabilidad es 100% tuya. Pero casi nadie lo es, y la maldita publicidad controla gran parte de tus acciones apelando a tus instintos e impulsividad. Es impresionante cómo una bebida de sabor tan malo como la Coca-Cola sea líder de mercado. Existen cientos de bebidas gaseosas y jugos que la superan en cuanto a sabor y que te refrescan más que esa cosa que parece jarabe para la tos. Pero la estrategia "invasiva" de marketing que a lo largo de décadas ha desarrollado la empresa, ha fijado en el inconciente de las personas la marca, y la mayoría, si les preguntas qué bebida quiere comprar, de manera automática dirá "Coca-Cola". Es uno de los lavados de cerebro masivos más grandes de la historia de la humanidad, digno de un Record Guinnes. Ejemplos como éste son incontables. Lo peor es que gran parte de la publicidad ni siquiera intenta generar la insatisfacción del sujeto en cuanto a la carencia del bien que ofrece, sino que se vale de otro tipo de insatisfacciones para "colgarse" de ellas, y hacer que la persona relacione al producto con la satisfacción de ese deseo. Para ello, las empresas, cuentan sicólogos, sociologos y/o antropólogos en sus departamentos de marketing, para analizar cuál es la manera más efectiva de manejar la voluntad de las personas.

    Cuando te pones a pensar la manera en que las empresas tratan de controlar tu vida, me da asco y me dan ganas de irme a vivir a las montañas o a una isla desierta.
    [​IMG]
     
    #36
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Creo que nos hemos comunicado telepaticamente. No podria estar mas de acuerdo con lo que decis.

    Por cierto, es obvio que una multinacional cuenta con todo tipo de personal para clavarnos la idea de esa bebida endemoniada en la cabeza; pero lo peor de todo es que aunque nosotros nos demos cuenta, de por ejemplo un comercial con mensaje subliminal (como todos los de coca cola) igual al estar concientes de ello existe un efecto inconsciente en nuestras mentes. Es algo de lo que simplemente no podemos estar totalmente protegidos. Es por eso que desde que salio un comercial que no se si lo pasan en Chile, es probable que tambien (uno que dice "dale, vamos, vamos" o algo asi, y todo esta pintado de rojo, y te repiten "Coca" 59.800 veces; los de Argentina sabran bien en todo caso) me repugno tanto que he decidido no verlo. Simplemente al ver que esta esa propaganda cambio de canal y espero. Suena extremo, pero asi no me siento tan invadido :D
     
    #37
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    dond haya cerveza, q guarden la coca-cola jejejeje........ Si vamos al caso, entoncs todas las compañías usan msjs subliminales en sus propagandas, pero los vas a culpar?, tienen un producto q vender!.... Admás, no creo q sea culpa totalmente d una compañía q las personas hagan tal o cual cosa.... Por ejemplo, a mi la pepsi y la coca me saben igual, y prácticamente todas las marcas de cerveza también, así q compro cualkiera, la q haya o q sea más barata, etc..... A mí me influencia el dinero q tngo jejeje..... Igual, q yo fumo marlboro, pero salió una marca más barata, q aunke no es tan buena como mis tabakitos, es mucho más económica, y a vcs recurro a ella cuando no tngo dinero (o sea, muy seguido últimamente, lo cual es triste)......

    Otra cosa!, cuando pasan por tv las propagandas de licor o cigs, siempre, SIEMPRE sale abajo unas letras q dicen: "se ha determinado q fumar cigs es nocivo para la salud", o "evite el exceso" dependiendo del producto no?..... De hecho, les comento algo, había una marca d cigs en EE.UU. q la cajetilla era negra, si mal no recuerdo, y tenía una calavera. Y admás de decir lo d q es nocivo para la salud decía: "si usted fuma, déjelo, si no fuma, no empiece"..... jejeje.....

    igual,hay q vender cosas, me sorprende la rapidez con la q condenan algo como si fuera porke los ejecutivos de esas compañías son unos malos malosos malévolos maléficos q kieren dominar el mundo y nuestras mentes...... Lo LÓGICO, es competir por vender más q los demás, así d simple, y las tácticas "lava-cerebro" son perfectamente válidas......
     
    #38
  9. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Que conste que entiendo tu punto y lo acepto. Pero en este caso particular, te mostraban las propagandas. Yo mismo descreía de eso hasta que efectivamente las mostraron, en blanco y negro y de la television. Tambien propagandas de los periódicos donde aseguraban no tener efectos nocivos.
    De hecho también no te olvides que la gente se moría y sin embargo esta no sabía que se trataba de cáncer.
    Estoy de acuerdo que sabiendo que si pones los dedos en el tomacorriente te vas a electrocutar, y lo hacés, la culpa es tuya. Pero este caso no parecía tan claro.

    Y de testarudo que soy... te diré que opino que la mayoría de los fumadores dice saber, pero realmente no sabe hasta que nivel los cigarrillos les hacen daño. Estoy seguro que si de un momento a otro, una persona fumadora pudiese pasar al estado en el que estaría si no hubiese fumado, quedaría shockeada por el cambio. Lamentablemente, morir de cáncer debido al cigarrillo cada vez es menos una cuestión de probabilidades, está convirtiéndose en una regla de a poco.
     
    #39
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ni tanto, he conocido mucha gente q fuma más q una p*ta presa esperando la silla eléctrica, y se mueren de otra cosa, de viejos, pero nada relacionado con el cig. Aunke no t niego q sí es una causa de muerte con un porcentaje muy elevado, pero no creo q la gente sepa realmente algo hasta q le pase, mira q yo he visto foto d pulmones sanos y d fumadores, he visto COMO HACEN UNA TRAKEO ( :? ) pero sigo fumando, tampoco exagero, pero así son las cosas...... Seguro q esa gente q se sta muriendo d cáncer por el cig, seguro dice q su último deseo es fumarse el último jejeje
     
    #40

Compartinos

Cargando...