Los 50 mejores juegos gratis según PC Gamer

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 1/Jul/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Abro el thread para comentar no sólo la lista sino sus experiencias con algunos de ellos. Yo conocía bastante pocos y algunos de los que descubrí me llamaron mucho la atención. En particular tengo ganas de sentarme a probar el que sólo podés jugar una sola vez. Me encanta eso, siempre pienso que debiera haber juegos así, en los que tenés que bancarte tus decisiones.
    Va el link. Advertencia: no todos son indies.
    http://www.pcgamer.com/2013/09/21/the-50-best-free-pc-games
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hay uno que parece simcity, a ver si lo pruebo...

    En la Ok PC Gamer venian juegos gratis, de los que me acuerdo y no puedo encontrar en internet (porque los discos no se que les paso, tengo unos pocos nomas) Furcol, que era un juego de futbol de pueblo con vista superior; Blood on th Floor, era un juego de pelea de espadas en 2D y el Space Plunder, que era un juego en primera persona de un plomero o algo asi...
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No sabía que spelunky era freeware ni hecho con gamemaker. Igual, al estar hecho con gamemaker, dejaría de ser libre (necesitás pagar gamemaker para publicar algo hecho con el código de spelunky) Bahh digo! jaja me gusta buscarle la mosca a la sopa (?)
    Gran juego spelunky!
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Alguno tiene que tener huevos para probar el Dwarf Fortress! A ver esos RPGeros!
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    La idea está copada pero a golpe de vista no se ve un carajo jajaja. Habría que juarlo.

    Che ya que paseaste por PC Gamer y seguro notaste que tienen varias notas con rankings . Hay una que habla de los mejores RPG y en la carátula de la nota sale el dragon quest VIII lo que es un golpe directo al corazón T_T La nota igual la vi antes de enterarme que se dañó la partida.
     
    #5
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Creo que el juego que voy a mencionar sin dudas es de lo mas conocido en el ranking y además ha hecho que mucho de los que nos habíamos alejado de steam volvieramos a ponerle el ojo.
    Obviamente hablo del Alien Swarm. Un juego muy sufrido por mi placa de video, ya que por si algo se caracterizaba era por exigirla al máximo. Con un gameplay muy entretenido en cooperativo... pero sin embargo con sabor amargo por las pocas campañas que hubo. Aparecieron un par para descargar... pero claro, en aquella epoca no existía steam workshop lo que imposibilito el crecimiento del mismo... aunque quizás la idea de Valve no fue la de buscar ese crecimiento.
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Es un juegazo, desconozco por qué no tuvo mayor desarrollo.
     
    #7

Compartinos

Cargando...