Los invito

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 31/Jul/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Alguien (que sepa redactar y conectar mas de 2 palabras seguidas) me puede explicar que es lo que esta pasando aca que entre sus posts y los links que solo me anda uno no entiendo nada?

    EDIT: Administrador de mundomusica, acordate de dejar espacio si vas a poner hipertexto porque con una coma de mas ya da la impresion de que tu pagina esta caida...

    http://www.mundomusica.es
     
    #31
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El tema es que Nach puso el link al foro de Wonton. Nach era moderador, pero como moderaba mal, Wonton lo sacó de la moderación, y él, de venganza, cambio el link al foro por el suyo. No solo ésto, sino que le aviso al admin de Mundomúsica que estaba usando su nombre*.

    *Esto a mi no me molesta, ya que está usando un nombre existente. Pero cambiar el link del foro, y ponerse contento por todo ésto, me parece patético.
     
    #32
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... cuanta maldad dentro de nach... ESTA POSEIO PO EL DEMONIO!!!! :twisted:

    Creo que al menos podremos sacar una conclusion en cuanto a esto, la moderacion de un foro no es para cualquiera, se necesita un poco de caracter y sobre todo estabilidad emocional, saber distinguir lo correcto de lo incorrecto y saber cuando uno esta exediendo los limites morales...

    Felicidades! Ahora todos somos un poco mas sabios :excalama:
     
    #33
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    vamos x parte

    x empezar, le queremos pedir disculpas, pero Wonton no sabia nada de su web, directamente coloco mundomusica xq' fue lo primero q' se le ocurrio, despues nos enteramos de su web, pero ya no queriamos cambiar le link xq' seria un tramite complicado

    el principal problema aca es q' el foro no esta andando, los q' pudieron entrar son K-bron, Wonton q' a veces podia y otras veces no, y el webmaster de mundomusica aparentemente

    entendes xq' no podes ser moderador, no tenes ni la madurez para serlo, sos solo un caprichoso q' hincha x ser moderador solamente para darse el lujito, pero como moderador no servis para nada, hasta demostraste ser un mal ejemplo, robando post, abriendo topics al pedo, copiando a la cueva, en el foro de los simpsons copiaste las reglas de Lukas, en el tuyo las de Wonton, y fue x eso q' wonton te echo, x copiar su foro y xq' le jodiste para ser moderador todo para hacer nada, asi q' primero tranquilizate vos y ubicate :roll:

    P.D.: tus problemas los arreglas en el lugar indicado, para algo esta el MSN, q' asi, arreglas tus problemas personales con wonton, con esto nos estas perjudicando a todos nosotros, no se cual sera la decision de los administradores, pero a mi opinion te mereces un ban :roll:
     
    #34
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Concuerdo con vos, un comentario nomas...

    Yo me referia a que el admin de mundo musica puso http://www.mundomusica.es, , si te fijas en la forma en que puse el link, como la coma al final esta unida a la URL no vas a poder entrar al hacerle clic (si te avivas un poco y le borras la coma si :P ), simplemente le dije que procure dejar espacios para evitar esos inconvenientes, no me referia al foro...
     
    #35
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Entre al foro de Wonton Jejej ustedes no puden Xd
     
    #36
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    No importa ya te volvi a banear,y ahi no sos bienvenido nunca mas ¬¬
     
    #37
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si encima te di la oportunidad de ser mod en el mio (que obivo al empezar era una cagada) pero hicistes cualquiera.. .copiastes las reglas de lukas.. hacias posts al pedo... etc
     
    #38
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    bueno,como nach cambio el link de mi foro en este topic,creo que voy a hacer un topic de mi foro yo mejor :-P

    Edit:

    no paso nada que a vos te interese :roll:
     
    #39
  10. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Nach, te pasaste de forro, te lo digo, la verdad lo uniko ke haces aca es molestar, robar post, y caeerle mal a la gente.

    Porke no te vas a hacer 5.000 foros tuyos, y te vas a boludear ahi, la verdad, pense ke ibas a ser mas bueno con Wonton porke te puso como Moderador, yo directamente no te pongo, tendrias ke agradecer y valorar eso...

    Ahora a nadie le caes bien, no se kon ke kara te reis y te haces el inocente. :roll:
     
    #40

Compartinos

Cargando...