Los invito

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 31/Jul/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta

    creanme entre para hacerlo pero... no sabia como hacer si ven mi foro, el de wonton, el de hernan13 y de lukas tienen un idioma pero... ese no es distinto por eso no lo hice y me arrepenti de lo que dije PERDON :cry:
     
    #51
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Aqui el problema esque nach es demasiado pequeño para estar en un foro, por que el no puede llegar a pensar que sus bromitas y sus tonterias pueden llegar a molestar, solo piensa en el capricho de ser moderador, ni piensa en preocuparse por el foro ni por los usuarios, quizas sea normal por su poca edad, pero en los foros no se juega y hay que tener un cierto orden y sobretodo EDUCACIÓN, que es lo que te falta Nach, te aconsejo que te relajes y pienses en las cosas que haces por que si sigues asi, no solo vas a llevarte un BAN, sino te vas a llevar el odio de todos los usuarios de este foro :roll: :|
     
    #52
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Calipso:

    Coincido con vos..

    Yo soy moderador del foro de Wonton y me toy matando para ayudarlo y no pienso en esas cosas que hace este chavon natch pero como no se mucho de lo que sucede solo puedo decir que a natch no lo vi hacer nada y sospechava algo pero no se que pudo suceder asi que no me meto..solo digo que metanse al foro y compartamos musika suerte muchachos.
     
    #53
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Es Nach :twisted:
     
    #54
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Propongo que haya una edad mínima para entrar :roll:
     
    #55
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Plisss dejenme tengo este lugar para ablar sobre el campeonato de Paleke (word Stunts championship) pliss :-P
     
    #56
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Sep, en el foro Stunts siempre y cuando sigas participando te vas a poder quedar. El tema es que, como dijo Calipso, demostraste que no tenés la madurez suficiente para estar en un foro. Ya se te dijo un montón de veces que pienses las cosas antes de hacerlas, pero seguís sin hacer caso. Ya no sé qué hacer para que me escuches, ni para que escuches a los demás, y creo que ahora ya es demasiado tarde. Creo que se te debería prohibir (de alguna manera) el acceso a las secciones del foro que no sean la de Stunts, al menos hasta que demostrés que podés estar en el resto del foro sin hacer ninguno de los líos que hiciste. Sé que no tengo autoridad para decir esto, pero calculo que algún moderador y varios de los demás usuarios van a apoyar la idea. Lo siento Nach, pero no me dejás opción.


    PD: Edad mínima? Hay edad mínima (13 años), pero Nach de alguna manera se la salteó (tampoco es tan difícil).
     
    #57
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Paleke

    VUELVO A COINCIDIR COR VOS por lo que vi en el anterior mensaje me confundi en poner el nombre puse natch y era nach we chavon responde con sabiduria y no pongas la carita nada mas :enojadom: , no se si me explico no tiene suficiente madurez ..

    una cosa mas che nach tenes icq .. salta error . no sera que llenas tu perfil con datos falsos es al dope lo que haces man.
     
    #58
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Plis...
     
    #59
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Perdon por irme del tema (cual era el tema? :-P ), pero...

    Antes que todo: No lo probe ACA, por eso si me equivoco hace de cuenta que no dije nada Paleke...

    Acaso a nadie se le ocurrio nunca en un registro de esos foros o webs Php poner "Soy menor de 13 años y acepto las condiciones" en lugar de mayor??? A menos que sea modificado, creo que en el default no hay ninguna restriccion (pero viene asi por si uno quiere implementar esa opcion), por ende CREO que no hay ningun tipo de limitacion de edad para el foro...
     
    #60

Compartinos

Cargando...