Solucionado Los motes de las tablas

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 10/Abr/2014.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Éste thread es para hablar de los nuevos títulos de los foros y subforos. No de la organización (que me parece bien), si no únicamente de los nombres de las secciones.

    Hay algunas secciones que me parecen algo complicadas de hacer la relación sobre el título y de qué trata el subforo. A continuación enumeraré todas las secciones, y las que me parecen confusas:

    La Cueva Clásica:
    - Los Clásicos.
    - Emulación.
    - Búsquedas y Descargas.

    -- El rígido.
    -- Sectores recuperados.
    - Mesa de Ayuda.
    -- Guías y trucos.

    -- Linea caliente.

    Comunidad:
    - CUEVUMM Bar.
    - Interacción cuevina.
    - Resto del mundo.
    - Pregúntame sobre la cueva.


    Más allá de los clásicos:
    - Los nuevos.
    - Los indies.
    - Soft y Hard.

    El mundo exterior:

    - El basurero.

    Voy por partes:

    El rígido: Si cualquiera entra y está buscando una sección de descargas, se me hace algo complicado que la asocie a "él rígido".

    Sectores recuperados: Me parece que es una referencia al scandisc de Windows, pero no entiendo qué relación hay con las búsquedas de juegos antiguos.

    Linea caliente: Suena a que ofrecemos un servicio de sexo telefónico :P . Es la traducción literal de hotline, pero no siempre es bueno usa traducciones literales. Todos usamos hotmail, pero pocos se crearían una cuenta en el "Correo caliente" salvo con el fin de acariciar el ganso.

    El basurero: Traducción literal de wastelands. Me suena más a la papelera que trae vBulletin (por defecto oculta) que es donde van todos los threads eliminados que a una sección de offtopic.

    No tengo problema conque sigan con éstos nombres, llevo varios años y me sé las secciones, por lo cual si a la mayoría le parece bien qué siga así. Pero pensando en los visitantes nuevos hay dos que me parecen enormemente confusas: "Sectores recuperados" y "linea caliente".

    Son dos secciones importantes del foro (ya que tanto "se busca" como "callcenter" ofrecen una ayuda personalizada que es difícil encontrar en internet), son muy frecuentadas por usuarios nuevos, pero no entiendo la relación entre los nombres que tienen y lo que ofrecen.

    ¿Qué opinan?
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21/Sep/2014
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    JUAAAAA!!!!!!!!!! Línea caliente no iba! Así tenía configurado el de pruebas en casa para joder! :l0l: :l0l: :l0l: :l0l: :l0l:
    Gracias por avisar. _ok

    ¡Buenísimo, Cartucho! Sectores la verdad es una caca. :D
    En El Basurero se puede aclarar bien que es una sección off-topic.

    ----------

    Me parece que Descargas es más fácil y directa... :interesa:

    ----------

    ¿De qué tienen ganas?
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ahhh muy bien, eran provisorios, entonces no hay drama. El Basurero es lo de menos, dentro de todo se entiende.

    Sobre qué ponerles... bueno, Linea caliente es una ayuda / soporte técnico de videojuegos, así que supongo que el que tiene ahora (Soporte Clásico) está bien. El de "Se busca" también me parece bien conservarlo porque es bastante descriptivo.

    Saludos!
     
    #3
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    El basurero suena feo, en un foro que frecuentaba el nombre del foro en cuestión era "Cenicero de moto" :P
     
    #4

Compartinos

Cargando...