Los OVNIS de Hitler

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 24/Abr/2007.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    los ovnis estos solo eran aparatos poco estables y no muy utiles... de haber tenido uno solo que funcionara bien.... habrian ganado la guerra.. pero como en todo.. hitler intento buscar la victoria en muchos campos.. hasta con brujeria.... pero ahora no quedan ni las cenizas del tipo...... que tal si hubiera lazado la bomba atomica?
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    estariamos todos Hablando ALEMAN :?
     
    #12
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    No se sabe con certeza que el paso a hitler, si se mato o murió de viejo es relativo :)
     
    #13
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Sin animo de ofender, pura fruta. jaja.
    Es cualquier que los "avistamientos de ovnis" empezaron en 1947...
    Desarrollar una tecnología así, en esa epoca... no, no creo.
    Venia todo bien, no me creia nada, pero yo que se, pensaba "bue, yo que se, no es TAN limado", hasta que lei "Las bases lunar y marciana del Reich".

    Ajajajajjaja AJAJAJAJ si, la verdad es que hitler era extraterrestre, por eso.
    La limaron mal.
    Suerte.


    Igual, deben haber cosas mucho más grosas que no conocemos de este estilo que nos esconden, no tengo dudas, pero pensar que hitler tiene una base en la luna, etc etc.... Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... xD
     
    #14
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    je en la luna... otra historia que le sacan al muerto... la unica segura historia es que debe estar en el infierno :P doble quemada....
     
    #15
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Y puede ser que lo revivan los yanques...
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Woaklla yankiess ;)

    EDIT: Gente : SPAM Es PUBLICIDAD Y no Posttelegraficos , Aprendan eso antes de Decir Spam o No SPAM, Y en cuanto a la guerra, Pues me da igual para eso somos Humanos, Para Reventarnos los unos a los otros, yo por lo menos seria feliz luchando
     
    #17
    Última modificación: 26/Abr/2007
  8. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Miren se van descubriendo siempre nuevas tecnologias del eje, y seguramente, no se quedaron en mirarlas sino que las implementaron para la tecnologia de hoy...

    bueno antes de que alguien quiera justificar la guerra para avanzar en tecnologia. les digo que el avance tecnologico no es lo ke le hace falta a la humanidad.sino un avance en el pensamiento y en los sentimientos...

    Yo entre objetos de la edad media y de hoy la unica diferencia que veo es que es mas rapido, pero no es ni mejor ni peor... y los seres humanos seguimos siendo iguales, en nosotros no hubo mejorias por inventar aviones mas rapidos...ni computadoras ni cafeteras automaticas...

    PD: si esto no es spam, nada lo es....que esto no se vuelva como mi foro, por respeto a todos:
     
    #18
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    El hombre nunca va a cambiar, porque es manipulado por un selecto grupo para que justamente, no cambie.
    No es una teoria conspirativa de un esquizofrenico, es así.
    Alguno creen que no combiene que el pensamiento del hombre evolucione, y hacen todo lo que pueden (mucho), para evitarlo.

    Asi lo veo yo ^^.
    Ah, y la tecnologia evoluciona por una cuestion de saciedad de la curiosidad del ser humano en sí... creo.
     
    #19
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Bueno, vamos por partes. El articulo es bastante es bastante subjetivo, vamos, ¿"los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien"? Ver para creer. Justamente como dijo el amigo polo (perdoná mi exceso de confianza :)), supongamos que el articulo es minimamente creible (por no decir nulo), la caga con la hipotesis de la base lunar y marciana.

    Con respecto al segundo tema que tocaron recien se podria crear un thread aparte para discutir al respecto, pero estamos en lo que queda asi que offtopiquemos (?). Lamentablemente es asi, la gente está manipulada por el sistema; ¿Como es esto? Te imponen una manera de pensar, una determinada ropa para usar y los borregos corren atras de estas cosas, hay que comprar el mejor celular o las mejores zapatillas para que te acepten en un determinado grupo de personas, por ejemplo, o comprarte una pilcha o una revista para "teens" en lugar de un buen libro. Una pedorrada total, pero vivimos en una epoca de por si pedorra, asi que como nada puedo hacer me quejo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...