Los OVNIS de Hitler

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 24/Abr/2007.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nada q' ver, yo tengo conexion telefonica con horas limitadas y no puedo estar 3 horas leyendo eso


    eddy, yo con mis primos, mis abuelos, etc; fuimos a victoria a un cerro donde se ven en el campo luces a la noche (hasta habia una suspendida en el cielo) y en el cielo veiamos todos una estrella roja moviendose a alta velocidad
     
    #41
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    En ningun momento me referi a vos jaguar
     
    #42
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    este tema se fue a la nada!!!!.....


    ovnis de hitler.... pequeños discos con la cruz nazi pegada a un lado..... y por abajo una leyenda en aleman que dice "cuidado con la cabeza en los bordes"
     
    #43
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    jajajaja!!!! será un ovni mi gato volando???
     
    #44
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Si lo disparas con algo bastante potente al cielo y un radar no lo identifica ya es un ovni ¬¬
     
    #45
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    exacto.. objeto volador (estadounidense para la 3ra guerra mundial) no identificado
     
    #46
  7. Strato

    Strato Invitado

    ¿Qué tal? ¡Quiero sumarme al desvirtue! :P
    [devirtue]
    Totalmente cierto. Aunque me parece que el avance tecnológico, en ciertos campos (por ejemplo, medicina) produce mucho beneficio para la humanidad.

    Sostengo que el daño producido entre los mismos humanos, es causa de ignorancia principalmente... ¿Entonces cómo se combate a la ignorancia? Desarrollando el pensamiento, y el espíritu.

    Es una realidad, un hombre de pensamiento y espíritu evolucionado, es un arma peligrosa contra la ignorancia. La gente egoísta (el egoísmo al fin y al cabo también es ignorancia) que controla la política del mundo, jamás permitirían esto, porque a ellos les conviene la ignorancia entre las masas, para poder manipularlas a su antojo.
    [/desvirtue]

    Respecto al tema original, leí todo lo que escribieron, pero sobre el artículo original del thread, me parece muy apresurado asegurar el origen de un tema tan oculto como este, ignorando prácticamente todo lo visto hasta ahora sobre ovnis, sinceramente me parece que a esa teoría de los ovnis nazis, le falta muchas cosas más para lograr refutar cantidad y cantidad de casos y demás teorías. Quiero aclarar que hablo desde un punto de vista sencillo, debido a que no soy un gran conocedor del tema.

    De todas formas, son sólo teorías y relatos los que nos quedan. Al final son tan creíbles las teorías de "ovnis nazis", como los relatos de abducción y contacto directo o visual con "extraterrestres".

    Quiero felicitar a Maelstrom por los aportes. ¡Es el segundo material interesante tuyo que veo en este foro! Ojalá sigas trayendo cosas así, soy nuevo por acá, y pensé que íbamos a hablar de Abandon nomás, pero veo que hay más en este foro.

    Bueno, es todo por ahora. ¡Nos vemos!
     
    #47
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se agradecen tambien tus opiniones que hacen reflecionar varias cosas ;)
     
    #48
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    aqui parece que todos soos revolucionarios.. el mundo tiene un buen futuro no patoruzita?
     
    #49
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Mira, Camilo, no tengo la bola de cristal para decir que va a pasar o no... pero por lo pronto, si sobreviví a mi profesora de matemáticas de 4to año, y a una directora de Catán, creo que puedo sobrevivir a cualquier invasion alienígena....
     
    #50

Compartinos

Cargando...