Los principales problemas!

Tema en 'Emuladores' comenzado por switchstance, 27/Dic/2004.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno , yo antes que todos se enojen conmigo por lo que voy a escribir quiero decirles algo muy importante que siempre repito.
    Yo me di cuenta que hay mucha gente que pregunta cosas que son obvias (para algunos) y cosas tontas (para otros) , pero lo que nadie dice es que siempre las soluciones estan en la documentacion de cualquier Emulador.
    Yo siempre configure los Emus y jamas tuve que preguntarle nada a nadie porke me di coraje leyendo el famoso Readme.txt. Ya se , es un bajon el Ingles , pero bueno , si algo tambien se entiende CHE! que aca no hay ningun mono con teclado!!!
    Este Post lo pongo porke hoy recibi un super-colmo de E-mail enviado por una persona , que me contaba que tenia un Emulador de NES y un juego y me preguntaba que como hacia para jugarlo...
    Esta bien , soy una persona muy paciente y los años me hicieron un pendejin simpatico , pero a veces me da risa pensar que hay gente que solo quiere que les den las cosas servidas.
    Que sentido tendria estudiar para ser ingeniero en sistemas como estoy estudiando?....Yo creo que la gente antes que preguntar deberia agotar todas las posibilidades...
    Y para que vean que soy un tipo humilde aca va mi pregunta (debo decirles que intente todas las que pense y las que pude...)

    -Como podre hacer para que el MAME funcione con archivos con extension *.RAR en vez de ZIP?

    Ya chekee muchisimas ayudas y nadie me dice nada y se que se puede hacer porke lo he visto. Si alguien tiene idea de como haCER avise.
    Chekee websites y todo y nada.
    Mi disco es de 40gb y se llena muy rapido...necesito espacio con mis 2100 juegos de MAME (es muy triste tirarlos a un pedazo de plastico...)

    Sin que se enojes y comprendan
    Me.
     
    #1
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    El mame32 usa los juegos zipeados. Ése es el que se usa en Windows, y que aparece una lista enorme de las roms que corren con él, y aparecen en verde las roms que tienes y que están habilitadas, en rojo las romsque están malas, etc.
     
    #2
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    no, no se la verdad... el mame lee zip... pero por que no haces lo siguiente, (medio loco quiza) descomprimes el rar en ua carpeta y uego te creas un zip con el nombe del juego original???



    Edit: borré dos mensajes anteriores porque desvirtuaban; por eso este quedó "colgado" detrás del anterior, publicado mucho antes
     
    #3

Compartinos

Cargando...