los RPG los mejoresa juegos y perdon si me quedo muy largo

Tema en 'IBM PC' comenzado por chinolaya, 9/Mar/2006.

  1. chinolaya

    chinolaya n00b

    Ingreso:
    9/Mar/2006
    Mensajes:
    1
    Primero q nada hola a todos, yo soy nuevo aqui, me llamo manuel y soy de Uruguay.
    Queria agregar a todos estos comentarios de RPG q hay miles de RPG buenos y otro tango no tan buenos, por mi parte los RPG q mas me gustan son los q tus personajes estan quietos y el oponente tmb y ambos se van pegando y eliguiendo ataques y etc; despues bienen los RPG en tiempo real o los action RPG q tu controlas a tu pj(personaje) y le pegas a los bichos, haces magias etc.Y los q realmente no me gustan mucho son los estrategic RPG como por ejemplo el Final Fantasy Tactics.
    Ahora, si bien los juegos RPG se pueden comparar hay q tener en cuenta esto a la hora de compararlos;si bien el zelda es un buen juego no se puede comparar mucho con los Final por el estilo de juego y porq (OJO!!!! me parese a mi) los Final Fantasy tienen una mejor historia.
    Retomando un poco lo q iba a arrancar a escribir desde un principio el chrono triger es un exelente RPG muy bueno, muy buena historia, con 8 finales distintos (creo q eran 8),y si bien por ahi uno dijo q los graficos no son buenos hay q tener en cuenta para la plataforma q es el juego y el año en q se creo;aaaa casi me olvidaba a mi criterio el chrono cross es un mal juego, ya q el estilo de juego es raro y creo q no se subian niveles o lvl como mas les guste
    Bueno voy a terminar porq me esta quedando muy largo, lo q pasa es q cuando me pongo a hablar de RPG me voy por las ramas ya q me encanta este tipo de juegos

    P/D:saludos a todo el mundo que entra a esta paguina, y espero q no le moleste a nadie q entre a la paguina; desde ya gracias y chau
     
    #1
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    hola bienvenido chinolaya!!!.
    Creo que este topic deberia ir en otro lado.
     
    #2
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Te digo muy amante de los RPG no soy pero me gustan... y el que mas me gusto fue el final fantasy tactics genial... me gusta la historia tanto la de Delita como la de las Zodiac Stones... Ademas tiene muchos secretos como el secret dungeon, el robot, cloud y demas...

    PD: Bienvenido seas!
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bienvenido al foro chinolaya!!!
    creo de los q' te referis esta tbm el argentum online

    y este topic tendria q' ir en "Abandonware"
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No, lo mismo que K-Bron:

    "Apreté 'New Topic' en vez de 'Post Reply" detected.. :-P

    El tipo seguramente quizo postear en el topic "Sobre RPGs..." y se confundió de botón.
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    bienvenido !

    idem edr
     
    #6
  7. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    hola chinolaya bienvenido y si los rpg p mi son muy buenos pueden ser los mejores juegos :D
     
    #7
  8. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Bienvenido Chinolaya...........

    Bueno como en mi firma dice "amante de los rpg"..........es lo que soy...........

    Me encantan todos los juegos de rpg, peleas, aventura,muchos personajes.......

    Entre mis favoritos........El Final Fantasy Tactics para Psx y el Tactics Advance para Gba.....

    Y si nos vamos mas para atras en el tiempo..........Para La Snes El Terranigma es un juegazo......El Soul Blazer....Tambien......

    Y un poco mas atras el Final Fantasy 1 Es el mejor ........... Junto con el Zelda.....pero ese mucho no me gusta........
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bienvenido y suerte :D
     
    #9
  10. AdictoATodo

    Ingreso:
    26/Mar/2006
    Mensajes:
    15
    jeje m encantan los rpg (soy adicto) sobretodo los de la supernintendo k m los e pasao en su mayoria :D Viva el mamon al k se le ocurrio hacer emuladores de consolas >D
    recomiendo breath of fire 1 y 2. secret of mana y su segunda parte seiken dedentsu o algo asi y por supuesto los k oviamente ni se necesitan destacar como los zeldas y demas... ah tamb el tales of destiny, o era tales of phantasy>? weno hace tiempo k no juegop a este ultimo... abra k volver a pasarselo muhahahahaha
     
    #10

Compartinos

Cargando...