Los Simpson La película + los simpson apestan.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por belsen ghost, 12/Jul/2007.

  1. belsen ghost

    Ingreso:
    16/Dic/2006
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ivory Towers
    Me gustaría discutir un tema del que ultimamente me gusta hablar mucho: la decadente calidad de Los Simpson en los ultimos años.

    Yo venía viendo ese programa desde que tengo memoria, y en los últimos años percibí como se iban degradando lentamente hasta convertirse en una porquería aun peor que ese programa de krusty a la media noche. Hay un ingrediente que si bien no es el peor, afectó mucho la calidad del programa como lo conocemos: las nuevas voces. Al principo, confié en que podría aceptarlo con el tiempo e incluso fueron graciosos un par de veces, pero no sería por mucho.

    Mis ganas de ver la temporada 18 ya provenían desde 2005, cuando me enteré que Metallica iba a estar (siempre quise verlos en los simpson). Ignoraba en ese entonces que la temporada que se estrenaría en america latina el siguiente año sería la 17, asi que me conforme con ver ese corto en youtube junto con otro en la pagina oficial de fox, que mostraba la escena en que la familia visita a Tony el Gordo (no me lo quise bajar entero porque me estaba bajando prison break). Cuando se empezó a transmitir la susodicha temporada 18, me di cuenta que no era gracioso para nada (nada mas me reí en la parte de we will rock you, porque tuve un ataque). Lo único que resultó ser fue un conjunto de dibujos baratos y de mala calidad presumiendo tener 20 años. Después de unos 5 capitulos decidí no volverlos a ver más, despues de ver el avance cuando el abuelo queria matar a hitler pero al final mato a un asesino que trataba de matar a hitler, y me dije: No vuelvo a ver esta porqueria nunca mas, ahora voy a ver discovery channel.

    Y la razón por la que se me ocurrió escribir un texto que a pesar de ser corto para ser una critica es larguisimo para ser un post, es por que en un par de semanas sale la pelicula que unos cuantos, para bien o para mal, están esperando. En primer lugar, me dije: "bueno, si la pasan en inglés la voy a ver, porque no voy a aguantar tanto tiempo a esas voces NUEVAS". Después dejé de ver los simpson PARA SIEMPRE (hace 3 o + semanas que no los veo en absoluto, es un record para mi:joda: ) y después llegó lo peor : GREEN DAY APARECE EN LA PELICULA. Antes estaba todo bien con greenday, hasta que un dia les robaron todo un disco que iban a sacar y en el embole se pusieron a escribir canciones chicas y despues las juntaron para que queden grandes. Entonces dejaron de ser la banda que ma habia cautivado con WARNING y se hicieron cualquier cosa que no es ni dark ni punk (igual nunca lo fueron). Me pregunto, ¿qué otra cosa puede hacer greenday aparte de salir vestidos de negro, decir algo en contra de bush y otra cosa a favor de la bisexualidad? Ya son muy predecibles, y estoy harto de las sorpresas arruinadas de los simpson (la de metallica principalmente). Y con esto viene la pregunta, ¿la película valdría la pena?. Yo para verla voy a esperar a la opinion de un experto, alguien que siga a los simpson desde el comienzo o un par de años mas tarde, aunque yo podria considerarme parte de ese segundo grupo.
    Saludos:cool:
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo digo ke,si,las ultimas temporadas son una verga,pero sigo viendolo igual,y sobre la pelicula,primero hay ke verla despues te digo (¿?)
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pienso que es totalmente lo mismo, pero al cambiar las voces, disminuyeron en un porcentaje muy alto (no me acuerdo) las "audiencias":P.

    Sobre la películaa, mm, no séé, tendría que verla desde los créditos principales hasta los finales, NOO creo que sea mala :D.

    ¿Alguien sabe algún torrent de la película en Latino?:P. La quiero bajar, (si es que está).
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Che,pero la peli ni salio
     
    #4
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    lo que pasa es que la cagaron cuando cambiaron las voces...

    y en la pelicula tambien las cambiaron,,,,,,,,,,
     
    #5
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj la voces tiraron todo abajo, pero tmb con las voces vinieron una serie de capitulos estupidos, con chistes malos.
    mas aya,cuando los agarro los miro, son los simpsons :P.
    por la misma razon voy a ver la peli, aunke no tengo ninguna expectativa, presiento ke va a ser muy mala, pero bue.. :P
    por parte triste ke hayan decaido tanto,
     
    #6
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    See, aguante las temporadas clasicas de los simpson! Cuando Marge no sonaba como mujer alcoholica y homero no sonaba raro!

    QUIERO A HUMBERTO VELEZ DE VUELTA!

    /*Empieza a cacerolear con el gabinete de un 486*/
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Estoy parcialmente de acuerdo con Belsen. Si, los capitulos nuevos son una escoria que me da verguenza verlos si hago algun zapping, pero es una verguenza medio tirando a decepcion, como ver a ese hijo tan especial convertirse en un mediocre. Creo que esto fue anticipado, por ellos mismos, en el capitulo de Poochy. Como previendo la inminente escases de ideas, supieron que la unica forma de seguir en el aire era mutando, transformando, dejando de ser "una familia comun y corriente en el barrio de Springfield" a "la familia de Springfield". Y creo que ese capitulo de Poochy, en el que tienen que agregar el cambio por que Tomy y Daly se volvio monotono y aburrido, fue una alerta que tuvieron en cuenta (aunque, a mi parecer, fue una alerta falsa, por que dudo que hubieran caido en la monotonia aun manteniendo el perfil de las primeras temporadas, dudo que alguien se hubiera cansado)
    Nunca voy a olvidar el episodio en el que a Homero lo encierran en un manicomio y comparte la celda con un loco que se cree Michael Jackson. Y como todo el barrio esperaba a la estrella y terminaba decepcionada. Era un pueblo, comun y corriente, con famosos inalcanzables (a veces alcanzables, pero muy pocas) y con una dinamica propia. Hoy, Jonh Travolta estaciona el jet privado en el jardin de los Simpsons o Lisa camina por las calles de Londres y se encuentra con la autora de Harry Potter (?).
    Se transformaron en situaciones, no en una familia como lo era. Homero dejo de ser ese padre torpe pero empecinado por tener una buena familia en convertirse en una especie de Lucas Adamms.
    Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es que este cambio fuera a partir de las voces nuevas. La declinacion es mucho mas anterior. No recuerdo quien fue, si Esg o Keen (perdon por la mala memoria), que dijo que el capitulo que habia comenzado la decadencia fue el que Homero juntaba a todos para ir a ver el Super Tazon, y quizas tenga razon.
    Ahora, como fanatico de los viejos Simpsons, tengo unas ganas terribles de ir a ver la pelicula, pero tambien tengo miedo a decepcionarme, de estar en esa sala y entristecerme, por mas efectos especiales o personajes o trama pusieran (es mas, creo que exagerados efectos especiales la arruinarian) Por eso, concuerdo con Belsen, en esperar la opinion de un fanatico como yo que no tuviera miedo a decepcionarse.

    Un dato curioso: Todo esta exitacion por la pelicula de Los Simpsons ¿No les hace recordar al capitulo de la pelicula de Tomy y Daly?
     
    #8
    Última modificación: 13/Jul/2007
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Yo llevo viendo desde hace mucho tiempo la serie, desde los primeros capítulos hasta los actuales. Los he visto y los he vuelto a ver ya que aquí se repiten mucho. Estoy de acuerdo que los antiguos Simpsons no tienen ni punto de comparación con los actuales, ahora no tienen la chispa que tenían antes, además aquí también cambiaron algunas voces y tampoco es lo mismo.

    Algo me dice que la película no decepcionará (espero no equivocarme). Matt Groening lleva trabajando años, muchos años en ella, añadiendo y quitando cosas. Esta hecha de forma que cualquiera que no haya visto nunca la serie pueda disfrutarla, igual incluso se piensa recurrir a cosas que no le permitieron hacer en TV. Tienen mucho más material al que recurrir y creo que teniendo tanto tiempo tienen que hacer un buen trabajo. Por cierto, la impresión que han tenido todos los periodistas que han visto 10 minutos de la película ha sido muy buena.

    Habrá que esperar al estreno.
     
    #9
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Los capitulos de esta nueva temporada son muuuy graciosos... son mejores que los de la temporada 17... Y es normal que las primeras temporadas con las nuevas voces no fueran lo mismo... Porque hasta que se afirman los dobladores pasa un tiempo... si esos capitulos los hubieran hecho con las voces viejas nadie hubiera dicho nada...
     
    #10

Compartinos

Cargando...