Los Sims 2

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 18/Sep/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Hoy me encontre con la sorpresa de que la descarga de este juego estaba completa, y como es de esperar inmediatamente me dispuse a probarla...
    Mi primera impresion fue..... Uhhhh !!!!! que graficos y la rep ..!! que lo pa...
    asi de simple y sencillo, incomparable calidad grafica, la verdad han mejorado bastante desde la ultima version, y por lo que pude ver hasta ahora esta muy buena.
    realmente valio la pena bajarse los 2.7 Gb (si 2.700 MB !! :shock: ) pero bueno con el bittornado lo hice en 3 dias :P
    asi que si algun fanatico de los sims esta pensando en bajarselo, les digo que ya se encuentra disponible, y que anda a la perfeccion. Eso si, acuerdense de bajarse aparte el crack y el numero serie, ya que la mayoria de las copias que andan por ahi no lo tienen.
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    gracias por el dato mdvaz.Pero no me va a alcanzar el espacio!!!
     
    #2
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Yo por mi parte no quiero saber mas nada con los Sims. Al principio me super envicie, lo jugaba todos los dias. Pero despues me dio un dolor de cabeza terrible y una angustia barbara (cuando me di cuenta que las rutinas diarias del juego eran un fiel reflejo de mi vida) Y de pronto... yo era un sims! :)
    Ayyyy, el Sims 2 parece sensacional, pero temo volver a identificarme. Ademas, ¿de donde cuernis voy a sacar 2.700 Mb??? Nop gracias, me quedo con el Sim City version prehistoria.
    Aguanten los edificios.
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    si es cierto, el juego se pone bastante aburrido despues de un tiempo. A mi me paso lo mismo con el sims 1 (creo que me duro 1 o 2 meses) ahora me enganche un poquito con el sims 2, vamos a ver cuanto dura esta vez :wink:

    PD: El "ñiquiñiqui" es un cago de risa !!! :P
     
    #4
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bueno, todo bien, muy bueno, pero... 2,7Gb creo q no son 2.700 Mb, ya que 1024 Mb son 1Gb.
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno si es verdad, pero si vamos a andar con esos detalles te tengo que decir que tampoco son 2.7 Gb, en realidad eran algo asi como 2750 MB
    que representarian unos 2883584000 bytes o 23068672000 bits

    Cuando vos decis Gb estas diciendo Gigabit, por lo que tendrias que multiplicar por 8 ese numero para obtener el valor real :wink:

    por otro lado lo que yo hice fue una simplificacion, ya que ultimamente (para simplificar las cosas) se viene usando el metodo de 1000 MB = 1 GB
    sino fijate que cuando te compras un disco rigido te dicen que tiene por ej 120 GB y en realidad son 111. Lo que pasa es que la notacion de 1024 fue implementada porque tenia que ser potencia de 2 (2 bytes = word= numero hexa de 4 digitos)
    igual mas alla de las teorias, las cosas son como son, y eso no se puede cambiar. Como por ejemplo los cds de 700 MB que en realidad son de 703 MB, o que en los monitores de 14 pulgadas solamente son visibles 13.3 (y en los de 15 se ven 14), o que telefonica vende speedy como de 512 KB cuando en realidad son 512 Kb y muchas cosas de ese estilo, que todos sabemos como son en realidad, pero las aceptamos como son por convension, uso o moda.

    bueno mucha esplicacion todo para intentar demostrar que no estoy equivocado.... que desperdicio de saliva no? porque en realidad si tenes razon :oops:
    igualmente creo que esos minimos errores no han modificado la verdadera intencion del mensaje, o si?

    y ahora para darle un tono un poco mas divertido al mensaje... algunas curiosidades que he comprobado en el cotidiano uso de la pc :P

    * sabias que... los cd audio tienen mas capacidad que los cd-r? aunque en realidad son materialmente la misma cosa, el cd-r tiene espacio reservado especialmente para deteccion y correccion de errores que los cd audio no tienen, porque en un tema musical no se notaria una falla, pero en un software si. Y si en un cd-r usaramos todo el espacio para datos (incluyendo el de correccion de errores) tendriamos la considerable capacidad de 806,25 MB (en un cd comun de 80 minutos) que loco no?

    *sabias que... el tipo word, muy famoso en compiladores como pascal recibe su nombre del ingles "palabra". Y se le dice justamente palabra, porque un word se representa con un numero hexadecimal de 4 letras, lo que en ingles compondria la palabra promedio (de 4 letras) por ej 03F8.

    y... tengo mas pero las dejo para despues :)

    bueno, ya escribi bastante por el dia de hoy, vamos a ver ahora si alguien lo lee :P pero principalmente quiero que quede claro una cosa, yo no me enojo si me ponen mennsajes corrigiendome, es mas, me parece barbaro. Aclaro esto porque seguro muchos de uds piensa que yo me llevo mal con uno o con otro por si me corrigen o no. Normalmente los mensajes los hago a modo divertido porque justamente me gusta escribir aca para desenchufarme de la facu, entre otras cosas.


    y si... 1 MB son 1024 KB :P
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pq? :P

    jajajaja

    Todo el redelirio cientifico tu post
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Y quien inventó el diseño del teclado de la computadora se llamaba Qwerty. Por eso si se fijan bien, veran que el muy pillo puso su apellido en las primeras seis letras del teclado.

    Otra cosa:
    Yo no soy tan bueno como Mdvaz. Por eso aviso, el ultimo que se atrevió a corregirme lo deje durmiendo por siempre en un susio rio.

    Juancis Correcter: Es SUCIO rio, con C de casa, no SUSIO.

    ¿Ah si? Tomá. ¡Ratatatatatatatattata!

    Juancis Correcter: Nooooo, ahhhhhhhh!!!

    Perdon, pero tenia que rellenar con algo. :triste:
     
    #8
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    El formato "Werty" (Sin la q) es muy anterior a la computadora y deriba de la maquina de escribir. Fue hecho con el propósito de que los martillos de las teclas no se enrieden, poniendo juntas las teclas de las letras que en las palabras del Ingles no solian ir juntas.

    WRONG!

    Nos vemos en el río. :triste:
     
    #9
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Agradece que gaste todas mis municiones en Juancis Correcter.
     
    #10

Compartinos

Cargando...