Lost Place - juego de zombies

Tema en 'Se Busca' comenzado por Invert, 28/Nov/2021.

  1. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Buenas gente, ¿Cómo están?

    Estoy buscando un videojuego que lo encontré en un post pero no funciona el link. No lo jugué nunca, pero los gráficos y los gameplays me llamaron la atención. Lo busqué pero solo encontré el post que les mencione, no lo encontre en otro lado.

    Les dejo la data que tengo del videojuego a ver si alguien me puede dar una mano.

    Descripción: Este juego es acerca de una persona que se perdió en un lugar que está lleno de zombies y criaturas mortales, Busca cómo encontrar la salida en cada nivel. A medida que avancemos en cada nivel se nos interpondrán puertas cerradas a las cuales hay que conseguirles su llave para poder atravezarlas, también contaremos con varias armas para defendernos de todas las criaturas.

    Ficha técnica: Plataforma: PC
    Tamaño: 149 MB
    Formato: setup
    Genero: Acción, Disparos, FPS, Horror.

    Sistema Operativo : Windows XP, Vista, 7, 8.1
    CPU : 1 GHz
    Disco duro : 250 MB
    RAM : 512 MB
    Tarjeta de Video : 32 MB

    Imágenes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Video de gameplay:



    No sé si el juego en realidad tiene otro nombre y por eso no lo estaría encontrando en algún lugar para descargar.

    Muchas gracias, saludos!
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Vaya a saber de qué se trata esto! Probablemente algún prototipo filtrado que nunca llegó a buen puerto.
    Entré en el post del uploader del video, y no pude encontrar una sola imagen en internet que coincida con las capturas... salvo por la supuesta portada del juego que es un robo de la portada del disco "Darkest day of horror" de la banda de grindcore Mortician, de 2003.
    También encontré esta página con diferentes capturas pero sin la portada robada. Tampoco permite la descarga.
     
    #2

Compartinos

Cargando...