lucasss!!!! (from chile)

Tema en 'IBM PC' comenzado por rare, 10/Oct/2003.

  1. rare

    rare n00b

    Ingreso:
    10/Oct/2003
    Mensajes:
    2
    te acuerdas de mi ???


    verano? bariloche? dragon ball? abandonware? colegio altamira? ^^

    todavia tengo los CD que me mandaste, guardados en su sobre.. esperando la oportunidad indicada para desempolvarlos y subirlos a algun potente FTP chileno.



    hoy encontre, entre mis polvorientos recuerdos del sótano el ultimo correo que me enviaste y decidi darme una vuelta por aca, la verdad es que ando medio alejado de estos medios, aunque he montado mi propia pagina web: www.mi-pagina.cl/injerto y ojala la visiten


    que mas noticias? estoy enamorado :D (despues te cuento más)


    un gran saludo y un abrazo.. Sebastian del Valle
     
    #1
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    te ha faltado poner lo de "write soom" :lol:
     
    #2
  3. rare

    rare n00b

    Ingreso:
    10/Oct/2003
    Mensajes:
    2
    por que?

    no entra muy seguido?




    :roll:
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Lukas anda ocupado y no puede revisar el foro muy seguido, tal vez sería mejor que le escribieras :wink:
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Seba!
    Por supuesto que me acuerdo de vos! Aun tengo los mails guardados que nos hemos enviado (guardo absolutamente todo) y pensé que abrías perdido el rastro de la web :P. Te iba a escribir uno de estos días pero es lo de siempre... cero tiempo para nada (este ritmo ya me tiene cansadísimo) encima entre el laburo, la facu, el inglés los amigos, y la novia no me queda ni pa dormir... pero bueno, es lo que elegí ¿cierto?.
    Por suerte he podido conseguir un buen FTP. No se si has entrado en la seccion de juegos pero ahora tienen un mirror y por lo que he visto funciona muy bien asi que ya no hay urgencia por subir los CDs a otro servidor :). Igualmente si en algun momento consigues algo hazmelo saber que tengo un par de proyectos que quizas se puedan realizar...
    Bueno, espero que este todo bien y que todo vaya viento en popa. Suerte y un gran abrazo!

    Lukas
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lukas: trabajo, universidad, idiomas, amigos, novia, varias paginas web...
    ¿que haces en tu tiempo libre? :twisted:
     
    #6
  7. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Pues... creo q lo q a muchos nos encanta:

    ¿Existe acaso mayor placer q el de rascarse la perilla y las pelotas a la vez?


    PD: omitimos a la respuesta lo relacionado con el sexo.
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jeje, y bueno, en mi tiempo libre me gusta leer (sobre todo ciencia ficción) y mirar fútbol por TV ya sea mi grandioso River Plate ;) o fútbol europeo. Y de vez en cuando cuando me sobra algun que otro tiempito continúa con la programación de un pequeño juego de autos que estoy haciendo hace ya varioosssss meses pero que si sigo a este ritmo nunca terminaré :P.
     
    #8
  9. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    JAJAJAJA no puedo parar de reirme, voy a abrir un vote sobre Lukas y Ainur para votar a la personalidad que más les guste, solo para sentirnos un poco con el Alma más Limpia y para reirnos bien un rato (sananamente), claro ke si no tienen ningún problema ;)

    Saludoz/x

    P.D.: Lukas sos un k-po por todas las cosas q haces, realmente te admiro, y eso q hace poko ke te konosko, ^_^ y con respecto a vos Ainur sos un Genio en el humor, las carcajadas q pegué... weno contestenme Plz...
     
    #9
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Bueno killo! puedes hacer lo q kieras aunq no creo q gane ^^, pero no soy un genio del humor solo digo lo q pienso y se me pasa por la cabeza... (la mayoria son grandes gilipolleces) joder ademas lo q digo es verdad!! joder, como crees q consigo aguantar las clases de mi carrera?

    ...


    pos rascando... :P


    y bueno si t reistes, pos malegro :D q pa algo estamos!


    NOs vemos en los bares!! (con cerveza y metal por supuesto)
     
    #10

Compartinos

Cargando...